MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.06.2012  por TOTALMEDIOS

Ogilvy & Mather lanzó “Batalla” para Huggies

La agencia desarrolló un nuevo comercial para su cliente Kimberly Clark y la marca Huggies. “Batalla” es un spot creado con el formato de los trailers de películas y que se verá en varios países de A. Latina. Argentina es el Hub regional de la marca. Ver video

Bajo la dirección general creativa de Javier Mentasti y Maximiliano Maddalena, Ogilvy & Mather Argentina acaba de desarrollar “Batalla”, un nuevo comercial para su cliente Kimberly Clark y la marca Huggies.

“Batalla” es un spot creado con el formato de los trailers de películas y que se verá en varios países de Latinoamérica, siendo Argentina el Hub Regional de la marca.
Kantar IBOPE Media
FICHA TÉCNICA

Agencia: Ogilvy & Mather Argentina
Anunciante: Kimberly Clark
Producto:  Huggies
Nombre de la pieza: Batalla
Director General Creativo: Maximiliano Maddalena / Javier Mentasti
Director Creativo:  Juana O`Gorman / Tamara Litovsky
Director de Arte: Adriano Lombardi
Redactor: Maria Luján Donaire
Director de Cuentas: Constanza Archain
Supervisora de Cuentas:  Rosario Gonzalez Puig
Ejecutivo de Cuentas:  
Jefe de producción audiovisual: Valeria Pinto
Productor: Viviana Simone
Productora: Rebolucion
Director: Andres Salmoyraghi
Edición: Rebolucion
Post Producción: Barraca Post
Sonido: No Problem
Banda: Papa Music
Responsable por el cliente:   Michel Montenegro / Nhora Tobon.



Otras noticias del día

Empresarias

Franquicias logísticas: un modelo en expansión en Argentina

Las franquicias de servicios, especialmente las vinculadas a logística, continúan en crecimiento en Argentina impulsadas por la demanda de soluciones eficientes para envíos, consolidándose como una alternativa de inversión con proyección dentro del segmento B2B. Ver más

Empresarias

Devré lanzó PFR+, una propuesta que fusiona sastrería y funcionalidad urbana

Devré presentó su nueva línea PFR+ Performance con una experiencia inmersiva junto a Fuerza Bruta, donde combinó innovación textil, sastrería contemporánea y funcionalidad urbana en una propuesta pensada para acompañar el ritmo dinámico de la vida cotidiana. Ver más

Research

Panorama de las Apps de delivery en Latinoamérica: menos descargas y más uso real

Un informe basado en datos de Similarweb revela que el liderazgo ya no se define por instalaciones sino por usuarios activos diarios. iFood domina en Brasil, Rappi en México y PedidosYa en Argentina, en un mercado que empieza a girar hacia modelos más especializados.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Quien lo dice importa”

Agencia: Zurda agency Marca: La nacion Soporte: Vía pública, digital, redes sociales

En un contexto donde los mensajes circulan a una velocidad inédita y cualquier voz puede instalar una idea, LA NACION y Zurda Agency presentan “Quien lo dice importa”, una campaña que pone en evidencia una tensión cada vez más urgente: quien lo dice importa.

Una promo para creer "Una promo para creer" Scaloni

Agencia:Draftline ar

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

La mesa de los chicos

Agencia:Don by havas

Marca:Vital4

Soporte:

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Ver todos