Después de varias idas y vueltas con la fecha del regreso, todo indica que será el próximo 11 de junio a las 22.30. En tanto, ultiman detalles sobre los bailes y se terminan de firmar los últimos contratos. Conozca los nuevos soñadores.
Marcelo Tinelli volvió a mostrarse en la televisión durante la ceremonia de entrega de los premios Martín Fierro, que transmitió El Trece, emisora que ya puso la imagen del conductor en las promociones de la temporada 2012 de ShowMatch . Abordado por los movileros al final de la noche de premiación en el hotel Hilton, Tinelli declaró que las probables fechas de estreno del programa son el 4 o el 11 de junio, según lo que decida el canal.
Según trascendidos el conductor y las autoridades del canal acordaron que el regreso sea el 11 de junio a las 22.30. Tras varias idas y venidas y anuncios postergados, Adrián Suar, Gerente de Programación del 13, se puso de acuerdo con Tinelli en que el programa comience el 11 de junio, afirma un cable de noticias. Desde hace un mes se viene barajando con que Show Match podía comenzar el 28 de mayo, luego el 4 de junio, hasta que finalmente acordaron que fuera el 11.
En “Bailando por un sueño” este año habrá para todos los gustos. Desde la envidiable destreza física de Cinthia Fernández hasta la participación de una embarazada: Denise Dumas, quien tuvo muchas dudas antes de aceptar, pero sucumbió al poder de convencimiento de Marcelo Tinelli. Otras rubias en competencia serán Grecia Colmenares, Liz Solari y María Vázquez. Una de las participantes que seguramente dará que hablar es Charlotte Cannigia, la hija de Claudio Paul y la excéntrica Mariana Nannis; lo mismo que Micaela Breque, la novia de Andrés Calamaro, y Andrea Rincón, la vedette “amadrinada” por Moria Casán. También el campeón de boxeo “Maravilla” Martínez, para no hablar del polémico terceto de Federico Bal, Beto César y Ayelén Paleo.
Florencia Peña, por su parte, está relatando la intensidad de sus ensayos desde su flamante cuenta de Twitter mientras algo parecido hacen, desde Londres, Leandro Pena y su novia, Katie Price. Pero la pareja más esperada es la de Peter Alfonso y Paula Chaves, los que se enamoraron en la anterior edición del concurso. Con hinchadas previas, también se anotan Marcela Villagra (la esposa de Tito Speranza), Cristian U (ex GH) y Marcela Feudale.
Tras haber ganado el reality Soñando por bailar (El Trece), Magdalena Bravi consiguió su lugar en el ciclo de Tinelli, lo mismo que Mariano de la Canal (el fan de Wanda Nara), que salió segundo.
Tinelli decidió también que participen en el certamen personas que por su voluntad para luchar contra la adversidad sean un ejemplo de vida. Así, se verá bailar a Jenny, la ex Cuestión de peso que bajó 80 kilos; a Ayllén Barreiro, una chica de 21 años que padece Síndrome de Down, junto a un bailarín del Colón, Franco Cadelago; a Valeria Archimó con Reinaldo Ojeda, un joven colombiano que nació sin su pierna izquierda; a los campeones Hernán Piquín y Noelia Pompa, y a Verónica Perdomo, la modelo recuperada de un ACV.
Los jurados confirmados serán Antonio Gasalla, Moria Casán, Carmen Barbieri, Aníbal Pachano, Marcelo Polino y Flavio Mendoza, y habrá dos nuevos ritmos impactantes: la “bio-esfera”, una bola tubular gigante que girará sobre su eje y además se moverá, dejando a los participantes colgados desde la estructura, a unos metros del piso. Y la “gravedad cero”, una suerte de habitación cilíndrica cerrada en la que poderosas turbinas mantendrán a los bailarines flotando literalmente en el aire.
Fuente: Clarín y Totalmedios.