MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.05.2012

Adrián Pierini en Montevideo

Las actividades pedagógicas de Adrián Pierini continuarán en Montevideo, Uruguay, en el marco del "1er evento anual de diseño" organizado por el Conglomerado de Diseño del Uruguay. El evento tendrá lugar los días 8 y 9 de Junio.

Las actividades pedagógicas de Adrián Pierini continuarán en Montevideo, Uruguay, en el marco del "1er evento anual de diseño" organizado por el Conglomerado de Diseño del Uruguay. El evento tendrá lugar los días 8 y 9 de Junio.

Allí, el reconocido diseñador dará una conferencia, titulada “Diseño de exportación, una mirada global hacia el fenómeno de la comunicación estratégica multicultural”. Además, dictará un workshop durante el día sábado, sobre branding y packaging.
Kantar IBOPE Media
Pierini es uno de los más importantes especialistas en packaging estratégico de la Argentina, ha ganado estos últimos años 5 premios Pentawards y ha sido premiado recientemente en Italia con el A' Design Awards. Una oportunidad para no perdérsela.

Otras noticias del día

Agencias

RIMOWA elige a GUT como su nueva agencia global

La marca alemana de equipaje premium RIMOWA designó a GUT como su agencia global, marcando la primera incursión de la red independiente en la categoría de lujo. GUT asumirá un rol estratégico y creativo integral, con Ámsterdam como hub principal para el desarrollo de campañas internacionales a partir de 2026. Ver más

Medios

Iberseries & Platino Industria reunirá en Madrid a líderes globales del cine y la televisión

La quinta edición de Iberseries & Platino Industria, que se celebrará en Madrid del 30 de septiembre al 3 de octubre, contará con un programa ampliado de conferencias con ejecutivos de referencia internacional. El evento reunirá a profesionales de la industria audiovisual en español y portugués para debatir sobre creatividad, financiación, tendencias emergentes, IA y nuevos modelos de negocio.
Ver más

Medios

Radio Mitre lidera las nominaciones AM en los Martín Fierro de Radio 2025

Radio Mitre recibió 13 nominaciones a los Premios Martín Fierro de Radio 2025, posicionándose como la emisora AM con mayor reconocimiento en esta edición. La lista incluye categorías como mejor programa, conducción, producción, locución y servicio informativo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Las otras plagas”

Agencia: Vendaval Marca: Syngenta Soporte: Tv y web

La campaña de tres spots basados en historias reales busca humanizar el trabajo del campo, visibilizando los desafíos que conlleva la producción de cultivos. La producción estuvo a cargo de Argentina Cine, con la dirección de Martín Romanella.

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

"Una Pregunta Más"

Agencia:Grey argentina

Marca:Lalcec

Soporte:Tv y web

Ver todos