MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.05.2012

Se viene Branding Forum 2012: Las Marcas en la mira

El próximo 6 de junio a partir de las 18hs. en la Ciudad Cultural Konex, se dará inicio al primer foro de marca argentino BRANDING FORUM 2012,  con los expertos que piensan y construyen  las marcas del país para el mundo.

El próximo 6 de junio a partir de las 18hs. en la Ciudad Cultural Konex, se dará inicio al primer foro de marca argentino BRANDING FORUM 2012,  con los expertos que piensan y construyen  las marcas del país para el mundo.

Organizado por Moiguer Compañía de Negocios, la primera edición del BF2012, reunirá a los especialistas destacados del branding: Esteban Socorro (Director de Coca-Cola TM Sur Latino América); Gastón Bigio (Director Creativo Regional de Ogilvy – David The Agency Latina); Fernando Moiguer  de Moiguer Compañía de Negocios, consultora experta en branding y estrategia de negocios) y Matias Botbol (Socio Fundador de Taringa!)
Kantar IBOPE Media
Siguiendo su fuerte vocación de docente, Fernando Moiguer y su equipo desarrollaron BRANDING FORUM,  inspirándose en la premisa de pensar un espacio que le sirva a la comunidad estudiantil como medio para conocer en tiempo real, lo que hoy pasa en las empresas, la problemática de los negocios y la importancia de incorporar la marca al pensamiento estratégico, ampliando y profundizando la visión del branding.

Entendiendo el espiritu de la propuesta, los primeros en dar soporte a esta idea fueron  la escuela de estudios de posgrado y la secretaría de graduados y relaciones Institucionales de la UBA/ Fce.  Luego se fueron sumando la Universidad Católica, Universidad de San Andrés, Universidad de Palermo, Torcuato Di Tella, entre otras.

Para garantizar que la participación de los jóvenes sea transversal y democrática,  se entregaron un porcentaje de las entradas sin costo a cada Universidad para ser administrado entre el alumnado; logrando así que el BRANDING FORUM 2012 sea un evento de época: un lugar de encuentro y saber , para  la comunidad estudiantil.


Se espera  el próximo miércoles  6 de Junio a las 18:00hs,  un grupo amplio y diverso de jóvenes presentes en el evento y otro tanto que lo seguirá vía streaming a través de la Web.

La pre-inscripción al evento se encuentra abierta desde el lunes 14 de mayo, ingresando a www.brandingforum.com.ar

Otras noticias del día

Empresarias

Hot Sale 2025: CACE revela qué productos lideran las búsquedas y los clicks

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) compartió un análisis del comportamiento de los usuarios durante el Hot Sale 2025. Entre las categorías más buscadas figuran zapatillas, celulares y electrodomésticos, mientras que las ofertas más clickeadas revelan oportunidades inesperadas como asistencia al viajero, creatina y cubiertos. Ver más

Empresarias

El eCommerce Day 2025 llega a Colombia con foco en IA, pagos digitales y logística disruptiva

Del 14 al 16 de mayo, Bogotá será sede del eCommerce Day 2025, el principal evento del ecosistema digital iberoamericano. Organizado por el eCommerce Institute y la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, reunirá a líderes y empresas para impulsar el crecimiento del comercio digital en Colombia. Ver más

Medios

Telefe presentó su cobertura multiplataforma para el Mundial de Clubes 2025

Telefe presentó su cobertura para el Mundial de Clubes FIFA 2025 durante el evento inmersivo HINCHA. Con transmisiones exclusivas en televisión abierta a cargo de Juan Pablo Varsky y Pablo Giralt, y una propuesta digital liderada por Sofi Martínez y Lucila Villar, el canal apuesta por una experiencia multiplataforma junto a Torneos como coproductora oficial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Señales" de , el pasaporte a la definición del fútbol argentino

Agencia: Becoming + nro.3 Marca: Naranja x Soporte: Tv

La Liga Profesional de Fútbol entra en su etapa de definición con los cuartos de final del Apertura 2025 y Naranja X, main sponsor oficial de la competencia, presenta su campaña "Señales" para vivir la pasión desde la tribuna. La iniciativa fue desarrollada en conjunto con Becoming y Nro.3.

" Frictionless”

Agencia: Gut

Marca: Axion energy

Soporte: Tv - digital

“Vendehumos”

Agencia: The juju

Marca: Burger king argentina

Soporte: Tv y web

"YO NO TE PIDO LA LUNA"

Agencia: Agencia isla méxico

Marca: 7up

Soporte: Tv - digital

Thirsty For More

Agencia: Springtime

Marca: Pepsi

Soporte: Tv - digital

Ver todos