MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.05.2012  por TOTALMEDIOS

Comparaencasa.com abre oficinas en Brasil

La empresa cordobesa recibió 1 millón de dólares de inversión y expandió sus operaciones hacia Brasil. Las acciones comenzaron a fin del año pasado y ahora pasar a ser un foco principal.

Comparaencasa.com es un sitio on - line gratuito que ofrece motores de comparación de productos y servicios para que los usuarios puedan elegir de manera inteligente la opción que mejor se adecue a sus preferencias.  Su objetivo principal es brindar una respuesta, a través de las herramientas necesarias para comparar y elegir, ahorrando tiempo y dinero. Entre sus categorías se destacan seguros, prestamos, cupones de descuento, vuelos, hoteles y pasajes de micros.

El sitio, tras haber recibido 1 millón de dólares de inversión, focalizó su próximo objetivo: expandirse hacia Brasil. Comenzaron las acciones en Brasil a fin del año pasado, y con esta nueva inversión que recibió el sitio, Brasil pasa a ser un foco principal dice Lucas Lezcano Vélez, CEO de Comparaencasa.com,  quien agrega: “El mercado de Brasil es amplio y muy variado, por lo que era uno de nuestros objetivos principales desarrollar presencia allá, queremos hacer hincapié en  el mercado de seguros y finanzas.
Kantar IBOPE Media
Los motores con los que el sitio cuenta funcionan a través de filtros inteligentes que seleccionan los datos que más le interesan al usuario, los procesa y compara, brindando un resultado acorde a las necesidades del usuario. Con más de 100.000 visitas por mes y más de 700 proveedores para los diferentes servicios se espera brindar al usuario todas las herramientas necesarias para hacer de su toma de decisión un proceso más amigable y sencillo.

Otras noticias del día

Medios

MD Publicidades celebra 20 años y refuerza su expansión con nuevos dispositivos a nivel nacional

Con una red federal que supera las 5.000 ubicaciones y una oferta integral que abarca vía pública, DOOH, marketing deportivo y comercialización de eventos, MD Publicidades celebra sus 20 años de trayectoria reforzando su plan de expansión y su posicionamiento en el mercado publicitario argentino. Ver más

Empresarias

GlobalLogic presenta GLX, una plataforma con IA orientada al futuro del trabajo

GlobalLogic presentó GLX, una plataforma corporativa de aprendizaje impulsada por inteligencia artificial que integra ciencia del aprendizaje, analítica y automatización para acompañar el desarrollo de habilidades, acelerar la productividad y preparar a los equipos frente a los desafíos del futuro laboral. Ver más

Research

La IA gana protagonismo en las compras navideñas en Perú

En un contexto de fuerte crecimiento del comercio electrónico y mayor exposición al fraude digital, la inteligencia artificial comienza a posicionarse como una herramienta clave para mejorar la seguridad, eficiencia y confianza en las compras navideñas en Perú, de acuerdo con datos y análisis de Experian. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos