MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.05.2012

Comparaencasa.com abre oficinas en Brasil

La empresa cordobesa recibió 1 millón de dólares de inversión y expandió sus operaciones hacia Brasil. Las acciones comenzaron a fin del año pasado y ahora pasar a ser un foco principal.

Comparaencasa.com es un sitio on - line gratuito que ofrece motores de comparación de productos y servicios para que los usuarios puedan elegir de manera inteligente la opción que mejor se adecue a sus preferencias.  Su objetivo principal es brindar una respuesta, a través de las herramientas necesarias para comparar y elegir, ahorrando tiempo y dinero. Entre sus categorías se destacan seguros, prestamos, cupones de descuento, vuelos, hoteles y pasajes de micros.

El sitio, tras haber recibido 1 millón de dólares de inversión, focalizó su próximo objetivo: expandirse hacia Brasil. Comenzaron las acciones en Brasil a fin del año pasado, y con esta nueva inversión que recibió el sitio, Brasil pasa a ser un foco principal dice Lucas Lezcano Vélez, CEO de Comparaencasa.com,  quien agrega: “El mercado de Brasil es amplio y muy variado, por lo que era uno de nuestros objetivos principales desarrollar presencia allá, queremos hacer hincapié en  el mercado de seguros y finanzas.
Kantar IBOPE Media
Los motores con los que el sitio cuenta funcionan a través de filtros inteligentes que seleccionan los datos que más le interesan al usuario, los procesa y compara, brindando un resultado acorde a las necesidades del usuario. Con más de 100.000 visitas por mes y más de 700 proveedores para los diferentes servicios se espera brindar al usuario todas las herramientas necesarias para hacer de su toma de decisión un proceso más amigable y sencillo.

Otras noticias del día

Agencias

RIMOWA elige a GUT como su nueva agencia global

La marca alemana de equipaje premium RIMOWA designó a GUT como su agencia global, marcando la primera incursión de la red independiente en la categoría de lujo. GUT asumirá un rol estratégico y creativo integral, con Ámsterdam como hub principal para el desarrollo de campañas internacionales a partir de 2026. Ver más

Medios

Iberseries & Platino Industria reunirá en Madrid a líderes globales del cine y la televisión

La quinta edición de Iberseries & Platino Industria, que se celebrará en Madrid del 30 de septiembre al 3 de octubre, contará con un programa ampliado de conferencias con ejecutivos de referencia internacional. El evento reunirá a profesionales de la industria audiovisual en español y portugués para debatir sobre creatividad, financiación, tendencias emergentes, IA y nuevos modelos de negocio.
Ver más

Medios

Radio Mitre lidera las nominaciones AM en los Martín Fierro de Radio 2025

Radio Mitre recibió 13 nominaciones a los Premios Martín Fierro de Radio 2025, posicionándose como la emisora AM con mayor reconocimiento en esta edición. La lista incluye categorías como mejor programa, conducción, producción, locución y servicio informativo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Las otras plagas”

Agencia: Vendaval Marca: Syngenta Soporte: Tv y web

La campaña de tres spots basados en historias reales busca humanizar el trabajo del campo, visibilizando los desafíos que conlleva la producción de cultivos. La producción estuvo a cargo de Argentina Cine, con la dirección de Martín Romanella.

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

"Una Pregunta Más"

Agencia:Grey argentina

Marca:Lalcec

Soporte:Tv y web

Ver todos