MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.05.2012

Oroweat agasajó a varias estrellas

Andy Kusnetzoff, Ronnie Arias y Sabrina Garciarena, fanáticos del Brunch, una tendencia en crecimiento, no se quisieron perder ninguna de las combinaciones del nuevo recetario de la marca.

Con un evento en Palermo Hollywood, Oroweat agasajó a varias celebrities con sadwiches preparados con sus productos. Hojas verdes, ahumados, quesos y conservas, formaron parte de la paleta de exquisiteces que se pueden combinar a la hora del Brunch. Andy Kusnetzoff, Ronnie Arias y Sabrina Garciarena, ya son fanáticos de esta tendencia en crecimiento y no se quisieron perder ninguna de las combinaciones del nuevo recetario de la marca.

Ronnie es un gran cocinero, a Andy le gusta mucho el Brunch como costumbre y a Sabrina la comida sana y natural. Por ello fueron convocados por Oroweat para poder transmitir la idea de un producto gourmet, joven y para toda la familia, que sirve tanto para sándwiches como para brusquetas y hasta postres o sopas. Esta nueva tendencia de brunchear ya es moda en los mejores hoteles y restaurantes, pero ahora con este lanzamiento de tres variedades, es mucho más fácil poder prepararlo en casa.
Kantar IBOPE Media
La reunión fue además, para lanzar la nueva variedad con girasol, en un cuidado packaging anaranjado. Las recetas fueron pensadas para este agasajo en el exclusivo restaurant del cheff Kalika, que realizó innovadoras opciones para los fans del Brunch. Además de los sandwiches, los presentes degustaron los clásicos huevos benedict con café y frutas de estación. Hubo licuados, dulces y todo lo mejor que un buen Brunch puede ofrecer.

Otras noticias del día

Agencias

RIMOWA elige a GUT como su nueva agencia global

La marca alemana de equipaje premium RIMOWA designó a GUT como su agencia global, marcando la primera incursión de la red independiente en la categoría de lujo. GUT asumirá un rol estratégico y creativo integral, con Ámsterdam como hub principal para el desarrollo de campañas internacionales a partir de 2026. Ver más

Medios

Iberseries & Platino Industria reunirá en Madrid a líderes globales del cine y la televisión

La quinta edición de Iberseries & Platino Industria, que se celebrará en Madrid del 30 de septiembre al 3 de octubre, contará con un programa ampliado de conferencias con ejecutivos de referencia internacional. El evento reunirá a profesionales de la industria audiovisual en español y portugués para debatir sobre creatividad, financiación, tendencias emergentes, IA y nuevos modelos de negocio.
Ver más

Medios

Radio Mitre lidera las nominaciones AM en los Martín Fierro de Radio 2025

Radio Mitre recibió 13 nominaciones a los Premios Martín Fierro de Radio 2025, posicionándose como la emisora AM con mayor reconocimiento en esta edición. La lista incluye categorías como mejor programa, conducción, producción, locución y servicio informativo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Las otras plagas”

Agencia: Vendaval Marca: Syngenta Soporte: Tv y web

La campaña de tres spots basados en historias reales busca humanizar el trabajo del campo, visibilizando los desafíos que conlleva la producción de cultivos. La producción estuvo a cargo de Argentina Cine, con la dirección de Martín Romanella.

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

"Una Pregunta Más"

Agencia:Grey argentina

Marca:Lalcec

Soporte:Tv y web

Ver todos