MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.05.2012  por TOTALMEDIOS

“Dueño anterior”, el comercial de Leo Burnett para Car One

“El usado que estás buscando lo encontramos por vos”, es el concepto del comercial, que trabaja sobre el momento de comprar un usado y encarar su búsqueda, la inseguridad que se siente y la posibilidad de que lo que parece ser un auto en buen estado tal vez no lo sea. Vea el spot.

Bajo la dirección general creativa de Seto Olivieri se desarrolló “Dueño anterior” con producción de Argentina cine y dirección de Daniel Rosenfeld. La pieza comunica el diferencial de Car One en venta de usados, "usados garantizados".

“El usado que estás buscando lo encontramos por vos”, es el concepto del comercial, que trabaja sobre el momento de la decisión de comprar un usado y encarar su búsqueda, la inseguridad que se siente y la posibilidad de que lo que parece ser un auto en buen estado tal vez no lo sea.
Kantar IBOPE Media

Ficha técnica:
Cliente: Car One
Producto: Autos Usados
Agencia: Leo Burnett Argentina
Tema: Dueño Anterior / Previous Owner
Directores Generales Creativos: Seto Olivieri
Director Creativo: Dauquén Chabeldin Director de Cuentas: Hernán Cuñado
Supervisión de Cuentas: Agustín Remaggi
Producción por agencia: Federico Puricelli – Sebastián Tarruella
Productora: argentinacine
Director: Daniel Rosenfeld
Productor ejecutivo: Nano Tidone / Marcos Landajo
Productor: German Escande
Dir. de Forografia: Javier Julia
Dir. de Arte: Vivi Cahevez
Vestuario: Pia Rey
Postproductor: Aldo Ferrari / Luli Jimenez
Editor: Joaquin Guiraldes
Post-Producción: Pickle
Color: Metrovision
Sonido: Elefante Resonante
Banda Musical: PapaMusic
Responsable por el Cliente: Daniel Ferro – Leonardo de Ferraris

Otras noticias del día

Empresarias

Mars fortalece su equipo de liderazgo con la incorporación de Guadalupe Pérez Torelli

Con más de 20 años de experiencia en compañías multinacionales como Natura, Avon y Mattel, Guadalupe Pérez Torelli será responsable de liderar la estrategia de marketing, el crecimiento y la gestión del portafolio en los distintos mercados de la región, reportando a la Gerente General del cluster, Magdalena Ferreira Lamas. Ver más

Empresarias

Ericsson lidera el Frost Radar de infraestructura de red 5G por sexto año consecutivo

Por sexto año consecutivo, Ericsson fue nombrada líder absoluta en Crecimiento e Innovación en el informe Frost Radar: 5G Network Infrastructure 2026, de Frost & Sullivan, posicionándose al frente de las 20 empresas mejor evaluadas en un universo de más de 100 participantes globales. Ver más

Campañas

“Trastes Llorosos”, lo nuevo de La América para Salvo de P&G México

El comercial surge a partir de un hallazgo con consumidoras mexicanas: a veces en el lavado los platos quedan con una grasa invisible que no se ve. La campaña se apoya de un ángulo entretenido para contar la novedad y salirse de lo convencional.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia: Bernbach Marca: Volkswagen argentina Soporte: Tv - digital

En mayo, el grupo publicitario Omnicom lanzó mundialmente y de manera oficial Bernbach, su agencia global para Volkswagen, una alianza estratégica para el negocio. El nombre rinde homenaje al legendario ejecutivo publicitario Bill Bernbach, cofundador de DDB.

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

“Sensibilidad Mundial” Mañana sensible

Agencia:Vml argentina

Marca:Dove men +care

Soporte:Tv y web

Ver todos