MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.05.2012

Olé lanzó el Registro Nacional del Hincha

Se trata de una encuesta que busca determinar la cantidad de hinchas que posee cada uno de los clubes del fútbol argentino. Se puede votar una vez por persona y es necesario ingresar un pin, que sale todos los días en la contratapa del diario.

El diario deportivo Olé lanzó el Registro Nacional del Hincha 2012. Una encuesta que busca determinar la cantidad de hinchas que posee cada uno de los clubes del fútbol argentino.

Participan los equipos de la Primera A, Nacional B, Primera B, Primera C, Primera D, Argentino A y Argentino B. Los hinchas podrán registrarse a través de la web de Olé (ole.com.ar).
Kantar IBOPE Media
Se puede votar una vez por persona y es necesario ingresar un pin, que sale todos los días en la contratapa del diario.

También se puede obtener enviando un SMS con la palabra VOTO al 44944 desde el celular.

Todos los registrados obtendrán un diploma que los certifica como registrados.

Otras noticias del día

Medios

Hernán Feler se suma a DNEWS con “Alzar la voz”

La señal de noticias suma a su grilla de contenidos “Alzar la voz”, un espacio de información y concientización que busca visibilizar las historias de quienes han sido víctimas de la violencia terrorista y exponer la realidad del antisemitismo.  Ver más

Medios

Infobae, el medio más galardonado en los Martín Fierro de los Portales Web

Durante la primera edición de los Martín Fierro de los Portales Web, organizada por APTRA, Infobae fue el principal ganador, con un total de seis estatuillas, incluyendo el prestigioso Martín Fierro de Oro, máximo reconocimiento de la noche.
Ver más

Agencias

FilmSuez apuesta al vínculo con agencias y anunciantes a través del teatro

La agencia organizó dos salidas teatrales para disfrutar de La Ballena, una de las obras más aclamadas de la cartelera porteña, en la sala Pablo Picasso del Paseo La Plaza. Participaron desde PHD, Quiroga Medios Axion Group, Gerencia de Medios, OSA y Medifé. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Códigos”

Agencia: Don by havas Marca: Aeropuertos argentina Soporte: Tv y web

Bajo el claim “Hacemos de cada aeropuerto, tu aeropuerto”, el comercial contará con un mix de medios integral, incluyendo TV abierta y cable, radio, streaming tv, medios online directos y plataformas de redes sociales. Estará vigente hasta fin de año.

The Reservation Pack

Agencia: Draftline ar

Marca: Stella artois

Soporte: Tv - digital

"Conquistadores"

Agencia: Zurda

Marca: Fernet branca

Soporte: Tv - digital

“Manisero”

Agencia: Infinity media

Marca: Maní king

Soporte: Tv y web

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made

Marca: Netflix

Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Ver todos