MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.05.2012  por TOTALMEDIOS

“Irresponsables”, la campaña de Don para su cliente Fibertel

La agencia Don realizó la nueva campaña para Fibertel, que lleva el nombre de “Irresponsables”. La misma cuenta con un spot de televisión, gráfica, radio, online, Vía Pública, una acción en Facebook y activaciones en la vía pública. Vea en el interior de la nota el comercial.

La agencia Don realizó la nueva campaña para Fibertel, que lleva el nombre de “Irresponsables”. La misma cuenta con un spot de televisión, gráfica, radio, online, Vía Pública, una acción en Facebook y activaciones en la vía pública.

Desde Fibertel, este año se propusieron agradecerles a todos aquellos que hacen esa Internet que tanto disfrutamos todos. Durante este mes, rediran homenaje a quienes dedican su tiempo a generar contenido divertido y valioso en la web. Todos los que se ocupan de subtitular videos graciosos, moderar blogs, responder preguntas en foros o generar power points motivacionales son los que hacen la Internet que hoy conocemos. 
Kantar IBOPE Media

 

Ficha técnica:
Cliente: Fibertel
Producto: Institucional Día de Internet
Agencia: Don
Título: Irresponsables
Director general creativo: Papon Ricciarelli / Gonzalo Ricca Director creativo: Juan Rezzónico
Redactor: Luciano Galucci
Director de arte: Adrian Contreiras/ Mariano Gamba/ Ezequiel Maciel
Director de cuentas: Carolina Bertrand
Ejecutivo de cuentas: Micaela Fioti
Director de producción audiovisual: Carlos Cavaciocchi
Producción por agencia: Hernán Mouriño
Productora: argentinacine
Productor ejecutivo: Nano Tidone / Marcos Landajo
Director: Rafael López Saubidet
Postproducción: Pickle House
Sonido: La Pirada
Banda musical: La Pirada

Otras noticias del día

Agencias

BBVA selecciona a Omnicom como su socio global de creatividad y medios

BBVA anunció la selección de Omnicom como su socio global para un modelo integrado de creatividad y medios que se implementará en los mercados donde opera el banco, con el objetivo de consolidar la consistencia de marca, integrar estrategia, creatividad, medios y datos, y fortalecer la experiencia del cliente a lo largo de todo el funnel de marketing. Ver más

Empresarias

Volvo y Fundación Pescar celebran diez años de un programa de inserción laboral juvenil

Volvo Trucks y Buses Argentina y la Fundación Pescar celebraron el décimo aniversario del programa que desarrollan en conjunto, una iniciativa orientada a la formación integral y la inserción laboral de estudiantes de escuelas técnicas, que a lo largo de una década alcanzó a jóvenes de distintas regiones del país y mostró altos niveles de terminalidad educativa y empleabilidad. Ver más

Empresarias

Mastercard y Banco Nación acercan la experiencia del McLaren Formula 1 Team a Buenos Aires y Mar del Plata

La alianza entre Mastercard y Banco Nación impulsa una experiencia itinerante vinculada al McLaren Formula 1 Team, con exhibiciones, simuladores y actividades para el público en Buenos Aires y Mar del Plata, con beneficios especiales para clientes del banco. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Cada vez más Personal"

Agencia: Gut Marca: Personal Soporte:

Personal se convierte en la marca madre de un ecosistema de servicios que reúne conectividad fija y móvil, entretenimiento, finanzas digitales, soluciones para hogares inteligentes y tecnología para empresas. Creada por la agencia GUT, la campaña pone el foco en las personas y en cómo la tecnología siempre está presente, acompañando su forma de vivir, conectar y crear experiencias únicas.

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

Ver todos