MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.05.2012  por TOTALMEDIOS

Draftfcb se llevó el Lápiz de Platino

El Lápiz de Platino, de la 29º edición de la fiesta, fue para “Qué lindo es saber que ya tenés otro trabajo”, de Zonajobs, creado por Draftfcb y producido por Rancho.

Anoche se realizó la 29ª edición de la fiesta del Lápiz de Platino que anualmente organiza Editorial Dossier y que distingue a las mejores producciones publicitarias del 2011. El Lápiz de Platino fue para “Qué lindo es saber que ya tenés otro trabajo”, de Zonajobs,  creado por Draftfcb y producido por Rancho.

En el Hotel Hilton se hicieron presentes más de 2.000 invitados de la comunidad local de marketing, comunicación y publicidad, quienes eligieron entre 25 finalistas y votaron en el momento por la mejor producción de 2011.En la ceremona, se distinguieron a la agencia, la productora y el anunciante con mejor desempeño en 2011 de Lápices de Oro y de Platino. Los ganadores fueron Young & Rubicam, Landia y Telecom, respectivamente.
Kantar IBOPE Media
Durante el evento se entregaron también los Lápices de Platino de las demás categorías:

- Lápiz de Platino en Gráfica: “Hamaca” de DDB para Volkswagen.
- Lápiz de Platino en Medios: “Sacate a tu ex de encima” de BBDO para Paso de los Toros
- Lápiz de Platino Interactivo: “Gaming” de Wunderman para Nokia, y “Do Re Prip!” de Madre para Nextel
- Lápiz de Platino en Radio: “Médico” de Ponce para Axe
- Lápiz de Platino en Música Publicitaria: “El sopleteador 2” de Santo para Arnet y producida por Supercharango.
Al finalizar el evento, los invitados pudieron llevarse el tradicional Anuario del Lápiz de Platino que resume la historia de todos los ganadores de Lápices de Platino y compila las biografías y perfiles de todos aquellos que formaron parte del jurado de los Lápices de Oro durante el año.

Otras noticias del día

Agencias

BBVA selecciona a Omnicom como su socio global de creatividad y medios

BBVA anunció la selección de Omnicom como su socio global para un modelo integrado de creatividad y medios que se implementará en los mercados donde opera el banco, con el objetivo de consolidar la consistencia de marca, integrar estrategia, creatividad, medios y datos, y fortalecer la experiencia del cliente a lo largo de todo el funnel de marketing. Ver más

Empresarias

Volvo y Fundación Pescar celebran diez años de un programa de inserción laboral juvenil

Volvo Trucks y Buses Argentina y la Fundación Pescar celebraron el décimo aniversario del programa que desarrollan en conjunto, una iniciativa orientada a la formación integral y la inserción laboral de estudiantes de escuelas técnicas, que a lo largo de una década alcanzó a jóvenes de distintas regiones del país y mostró altos niveles de terminalidad educativa y empleabilidad. Ver más

Empresarias

Mastercard y Banco Nación acercan la experiencia del McLaren Formula 1 Team a Buenos Aires y Mar del Plata

La alianza entre Mastercard y Banco Nación impulsa una experiencia itinerante vinculada al McLaren Formula 1 Team, con exhibiciones, simuladores y actividades para el público en Buenos Aires y Mar del Plata, con beneficios especiales para clientes del banco. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Cada vez más Personal"

Agencia: Gut Marca: Personal Soporte:

Personal se convierte en la marca madre de un ecosistema de servicios que reúne conectividad fija y móvil, entretenimiento, finanzas digitales, soluciones para hogares inteligentes y tecnología para empresas. Creada por la agencia GUT, la campaña pone el foco en las personas y en cómo la tecnología siempre está presente, acompañando su forma de vivir, conectar y crear experiencias únicas.

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

Ver todos