MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.05.2012  por TOTALMEDIOS

CPA abrió la convocatoria para los Premios Obrar

Con el objetivo de premiar y reconocer el compromiso y la participación ciudadana de cientos de entidades en nuestro país, el Consejo Publicitario Argentino abre la convocatoria para la 3º edición de los Premios Obrar. Hay tiempo hasta el 4 de julio.

Con el objetivo de premiar y reconocer el compromiso y la participación ciudadana de cientos de entidades en nuestro país, el Consejo Publicitario Argentino abre la convocatoria para participar de la 3º edición de los Premios Obrar. Así, invita a Empresas, ONG y universidades a presentar sus trabajos desarrollados durante 2011. Las inscripciones permanecen abiertas hasta el 4 de julio inclusive.

Los Premios Obrar fueron creados para agradecer y gratificar a los responsables de actitudes solidarias. Así, distinguen a la mejor Campaña de Bien Público entendida como aquella acción sin fines de lucro sobre problemas e intereses sociales de importancia para la comunidad, donde es clave la concientización de cada ciudadano sobre la relevancia de su participación para procurar la mejora y solución de estos temas.
Kantar IBOPE Media
El premio está destinado a Grandes Empresas, PyMES, ONG y Universidades nacionales y provinciales de carácter Público y Privado con actividad en el país que hayan tenido una campaña propia en medios masivos de comunicación tradicionales (gráfica, radio, televisión y publicidad exterior), alternativos, digitales o la combinación de diferentes medios. En el caso particular de las Universidades, éstas pueden presentar proyectos de campañas especiales desarrolladas entre enero 2011 y julio 2012 y, considerando que las mismas pueden o no haberse implementado, el proyecto será evaluado contemplando los “Resultados esperados” y su manera de medirlos.

De esta manera, los participantes podrán inscribirse hasta el 4 de julio en una de las 3 categorías del premio: Educación, Salud o Sociedad. A partir de esa fecha, los trabajos presentados serán revisados por un prestigioso jurado que buscará galardonar las mejores campañas según el impacto logrado. La entrega de premios está prevista para el 29 de agosto y se llevará a cabo en el marco de la ceremonia anual del Consejo Publicitario Argentino.

Una vez más, el Consejo Publicitario Argentino, la entidad que más sabe de bien público, renueva su compromiso de más de 50 años al servicio del desarrollo y difusión de campañas basadas tanto en las herramientas para la concientización como en las buenas obras y sus responsables. Un nuevo hito en la trayectoria del bien público se aproxima. Un paso importante en el camino hacia una Argentina más justa y solidaria.

Informes e Inscripción:
Oficinas del CPA: Maipú 726, 4º piso (C1006ACJ) C.A.B.A
Tel.: 4322-6012 / 6303
Fax: 4394-3300
premiosobrar@consejopublicitario.org
Reglamento: www.premiosobrar.com.ar

Otras noticias del día

Agencias

BBVA selecciona a Omnicom como su socio global de creatividad y medios

BBVA anunció la selección de Omnicom como su socio global para un modelo integrado de creatividad y medios que se implementará en los mercados donde opera el banco, con el objetivo de consolidar la consistencia de marca, integrar estrategia, creatividad, medios y datos, y fortalecer la experiencia del cliente a lo largo de todo el funnel de marketing. Ver más

Empresarias

Volvo y Fundación Pescar celebran diez años de un programa de inserción laboral juvenil

Volvo Trucks y Buses Argentina y la Fundación Pescar celebraron el décimo aniversario del programa que desarrollan en conjunto, una iniciativa orientada a la formación integral y la inserción laboral de estudiantes de escuelas técnicas, que a lo largo de una década alcanzó a jóvenes de distintas regiones del país y mostró altos niveles de terminalidad educativa y empleabilidad. Ver más

Empresarias

Mastercard y Banco Nación acercan la experiencia del McLaren Formula 1 Team a Buenos Aires y Mar del Plata

La alianza entre Mastercard y Banco Nación impulsa una experiencia itinerante vinculada al McLaren Formula 1 Team, con exhibiciones, simuladores y actividades para el público en Buenos Aires y Mar del Plata, con beneficios especiales para clientes del banco. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Cada vez más Personal"

Agencia: Gut Marca: Personal Soporte:

Personal se convierte en la marca madre de un ecosistema de servicios que reúne conectividad fija y móvil, entretenimiento, finanzas digitales, soluciones para hogares inteligentes y tecnología para empresas. Creada por la agencia GUT, la campaña pone el foco en las personas y en cómo la tecnología siempre está presente, acompañando su forma de vivir, conectar y crear experiencias únicas.

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

Ver todos