MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.05.2012  por TOTALMEDIOS

Telecom Argentina anunció mayores inversiones en el país

En la Asamblea de Accionistas de la compañía se informó acerca del crecimiento del sector de las telecomunicaciones en el país en los últimos años y el desempeño del Grupo Telecom durante ese período. Afirman que tuvieron una suba superior a la media del mercado.

Telecom Argentina S.A. una de las compañías líderes de telecomunicaciones de la Argentina, anuncia que en la Asamblea de Accionistas realizada en la fecha, se informó acerca del crecimiento del sector de las telecomunicaciones en el país en los últimos años y el desempeño del Grupo Telecom durante ese período, que muestra un aumento superior a la media del mercado. No obstante la ya alta tasa de penetración de los servicios de telecomunicaciones en Argentina, la Compañía aún espera tasas de crecimiento sostenidas para los próximos años.

En 2011 se invirtieron $3.200 millones (un 23% más que los invertidos en 2010), y se anunció en la Asamblea que, en función del crecimiento esperado y a los fines de dar más y mejores servicios, en 2012 se prevé invertir $4.500 millones (un 42% más que los invertidos en 2011).
Kantar IBOPE Media
En la Asamblea se resolvió distribuir a los accionistas de Telecom Argentina $ 807 millones de dividendo en efectivo.

Una síntesis de las resoluciones de la Asamblea General Ordinaria del día de la fecha estará disponible en www.telecom.com.ar/inversores.

Otras noticias del día

Empresarias

Mars fortalece su equipo de liderazgo con la incorporación de Guadalupe Pérez Torelli

Con más de 20 años de experiencia en compañías multinacionales como Natura, Avon y Mattel, Guadalupe Pérez Torelli será responsable de liderar la estrategia de marketing, el crecimiento y la gestión del portafolio en los distintos mercados de la región, reportando a la Gerente General del cluster, Magdalena Ferreira Lamas. Ver más

Empresarias

Ericsson lidera el Frost Radar de infraestructura de red 5G por sexto año consecutivo

Por sexto año consecutivo, Ericsson fue nombrada líder absoluta en Crecimiento e Innovación en el informe Frost Radar: 5G Network Infrastructure 2026, de Frost & Sullivan, posicionándose al frente de las 20 empresas mejor evaluadas en un universo de más de 100 participantes globales. Ver más

Campañas

“Trastes Llorosos”, lo nuevo de La América para Salvo de P&G México

El comercial surge a partir de un hallazgo con consumidoras mexicanas: a veces en el lavado los platos quedan con una grasa invisible que no se ve. La campaña se apoya de un ángulo entretenido para contar la novedad y salirse de lo convencional.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia: Bernbach Marca: Volkswagen argentina Soporte: Tv - digital

En mayo, el grupo publicitario Omnicom lanzó mundialmente y de manera oficial Bernbach, su agencia global para Volkswagen, una alianza estratégica para el negocio. El nombre rinde homenaje al legendario ejecutivo publicitario Bill Bernbach, cofundador de DDB.

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

“Sensibilidad Mundial” Mañana sensible

Agencia:Vml argentina

Marca:Dove men +care

Soporte:Tv y web

Ver todos