MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.05.2012

Julian Weich regresa a los domingos por Telefe

El conductor vuelve el próximo domingo a las 21 hs. con “Todo es posible”, un ciclo que combina entretenimiento y juegos con historias de vida que buscarán generar emoción al espectador. “Buscamos revalorizar a esas personas que a veces uno las tiene perdidas”, dijo Weich.

El conductor Julián Weich regresa a la pantalla de Telefe el próximo domingo a las 21 con “Todo es posible”, un ciclo que combina entretenimiento y juegos con historias de vida que buscarán generar emoción al espectador.

“Es un programa donde habrá chances de ganar premios y mostrar historias de vida emocionantes, historias que son las que uno está acostumbrado a escuchar y a ver pero que no son televisadas”, relató Weich en el marco de una presentación formal del envío. 
Kantar IBOPE Media
“Cadena de favores”, “3x3”, “El mejor día” y “Verdad o verdura” son algunas de las secciones de este nuevo desafío televisivo que encarará el animador de recordados ciclos como “Sorpresa y media”, “Justo a tiempo” y “Trato hecho”.
Por un lado, el ciclo propone juegos que dan la posibilidad de ganar dinero tanto a la gente que concurre al estudio como a la que lo ve desde su casa y, por el otro, está la parte emotiva a la que Weich define como el alma del programa.

“La idea de `Todo es posible´ es revalorizar a esas personas que a veces uno las tiene perdidas u olvidadas y que en definitiva lo ayudaron a uno a ser quien es y a lograr lo que logró y a través de este programa se les a poder dar las gracias”, expresó el conductor.

Otras noticias del día

Empresarias

CIRPCOM 2025: el sector de la comunicación se reúne en Buenos Aires para debatir su futuro

Bajo el lema “Comunicación en evolución”, el evento reunirá a referentes del ámbito académico, empresarial y periodístico para debatir los desafíos actuales y futuros del sector, y culminará con la entrega de los premios DIRCOMS y del Consejo PR. Ver más

Empresarias

Intel relanza su icónica campaña “Intel Inside” con una nueva visión global

En el marco de Intel Vision 2025 en Las Vegas, la compañía presentó una renovada plataforma de marca bajo el lema “That’s the power of Intel Inside”, con el objetivo de reforzar su rol como catalizador de innovación, confianza y crecimiento en el ecosistema tecnológico global.
Ver más

Empresarias

Quilmes será la cerveza oficial del Mundial de Clubes FIFA 2025

Quilmes anunció su participación como cerveza oficial del Mundial de Clubes FIFA 2025 y lanzó una campaña promocional que permitirá a los consumidores ganar premios vinculados al torneo, entre ellos viajes para asistir a los partidos Boca Juniors vs. Bayern Múnich y River Plate vs. Monterrey, además de camisetas oficiales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

" Frictionless”

Agencia: Gut Marca: Axion energy Soporte: Tv - digital

En un contexto donde las marcas de lubricantes suelen hablar en códigos técnicos, AXION energy decidió cambiar de marcha. Con el objetivo de conectar con quienes menos entienden del tema, la marca lanzó “Frictionless”, una campaña realizada por GUT, que dice mucho con muy poco.

“Vendehumos”

Agencia: The juju

Marca: Burger king argentina

Soporte: Tv y web

"YO NO TE PIDO LA LUNA"

Agencia: Agencia isla méxico

Marca: 7up

Soporte: Tv - digital

Thirsty For More

Agencia: Springtime

Marca: Pepsi

Soporte: Tv - digital

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

Ver todos