MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.05.2012  por TOTALMEDIOS

La Maratón del Papel tiene nueva campaña

“Lo que a vos no te sirve, a nosotros sí”, reza el slogan de la campaña de la Asociación Hospital Infantil Alta Córdoba. Para esta nueva ocasión se ha presentado una campaña que tendrá presencia en TV y vía pública. Vea el spot en el interior de la nota.

La acción solidaria impulsada por la asociación Hospital Infantil Alta Córdoba tiene su epicentro de máxima exposición en un evento que se realiza ininterrumpidamente hace varios años. Para esta nueva ocasión se ha presentado una campaña que tendrá presencia en tv y vía pública.

“Lo que a vos no te sirve, a nosotros sí”, reza el slogan de la campaña de la Asociación Hospital Infantil. Más aún si se trata de niños a quienes, podemos cambiarles la historia donando papel.
Kantar IBOPE Media
Desde cartas de amores lejanos, diarios de ayer, revistas desactualizadas, apuntes que nunca volveremos a revisar, notas que jamás llegarán a destino y, hasta, el poster del ídolo que se vendió a otro club; la vida cotidiana nos llena de papel que con una simple decisión pueden ser de utilidad para otros.

Esto sucede todo el tiempo y no tiene límite de inmediatez y eso quiso retratar la Agencia Mate al desarrollar creativamente la nueva campaña destinada a esta gran iniciativa La Maratón del Papel.

A la producción del comercial se sumaron productoras, directores, sonidistas, técnicos y actores de manera benéfica, que al igual que la agencia, cobraron un honorario simbólico en colaboración con la institución que sigue generando, año tras año, un mayor compromiso para su gran causa y recibe el abrazo de la sociedad cordobesa que los apoya batiendo records de recaudación en cada edición.



Otras noticias del día

Empresarias

Mars fortalece su equipo de liderazgo con la incorporación de Guadalupe Pérez Torelli

Con más de 20 años de experiencia en compañías multinacionales como Natura, Avon y Mattel, Guadalupe Pérez Torelli será responsable de liderar la estrategia de marketing, el crecimiento y la gestión del portafolio en los distintos mercados de la región, reportando a la Gerente General del cluster, Magdalena Ferreira Lamas. Ver más

Empresarias

Ericsson lidera el Frost Radar de infraestructura de red 5G por sexto año consecutivo

Por sexto año consecutivo, Ericsson fue nombrada líder absoluta en Crecimiento e Innovación en el informe Frost Radar: 5G Network Infrastructure 2026, de Frost & Sullivan, posicionándose al frente de las 20 empresas mejor evaluadas en un universo de más de 100 participantes globales. Ver más

Campañas

“Trastes Llorosos”, lo nuevo de La América para Salvo de P&G México

El comercial surge a partir de un hallazgo con consumidoras mexicanas: a veces en el lavado los platos quedan con una grasa invisible que no se ve. La campaña se apoya de un ángulo entretenido para contar la novedad y salirse de lo convencional.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia: Bernbach Marca: Volkswagen argentina Soporte: Tv - digital

En mayo, el grupo publicitario Omnicom lanzó mundialmente y de manera oficial Bernbach, su agencia global para Volkswagen, una alianza estratégica para el negocio. El nombre rinde homenaje al legendario ejecutivo publicitario Bill Bernbach, cofundador de DDB.

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

“Sensibilidad Mundial” Mañana sensible

Agencia:Vml argentina

Marca:Dove men +care

Soporte:Tv y web

Ver todos