MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.04.2012

Microsoft y Trabajando.com se unen para facilitar la búsqueda de empleo

A partir de este acuerdo, Trabajando.com colaboró en la construcción de cuatro modelos de CV a partir de plantillas diseñadas en Microsoft Office 2010. Los usuarios podrán acceder a formatos probados de CVs que responden a las necesidades actuales.

Con el fin de seguir aportando soluciones innovadoras en el desarrollo de las áreas de recursos humanos, Trabajando.com, la bolsa de trabajo de Iberoamérica, en alianza con Microsoft desarrolló cuatro modelos de CV que ayudan a potenciar el perfil laboral de quienes se encuentren en la búsqueda de un nuevo empleo.

Cada CV responde a los diferentes perfiles del candidato según cuente con experiencia o no como así también sus preferencias al momento de mostrar y destacar la información.
Kantar IBOPE Media
Estos contenidos han sido creados a partir de plantillas diseñadas en Microsoft Office 2010, de manera que los interesados puedan editarlas sencillamente utilizando las herramientas de texto y opciones de diseño ya familiarizados, para poder proyectar su perfil y volverlo atractivo para las búsquedas.

Pablo Molouny, gerente general de Trabajando.com Argentina destacó: “Los beneficios de esta alianza radican en la posibilidad de los usuarios de acceder a formatos probados de CVs que responden a las necesidades de búsqueda y selección de la actualidad agilizando así, los procesos de administración”, y agregó: “para Trabajando.comes una gran noticia que Microsoft este incluyendo este tipo de formatos a sus herramientas”.

Los 4 modelos de CVs son fácilmente accesibles en tanto pueden ser descargados rápida y gratuitamente en http://www.microsoft.com/argentina/ungrancv/

Otras noticias del día

Agencias

Global Vía Pública Argentina presenta su nuevo formato: valla móvil led

Se trata de una propuesta disruptiva que combina movilidad, tecnología y máxima visibilidad para potenciar campañas publicitarias en vía pública. Con esta incorporación, la compañía amplía su portafolio nacional con una propuesta que marca tendencia.
Ver más

Medios

Infobae Talks: lo que hay que saber para entender el impacto de la IA

Con la conducción de Agostina Scioli, el ciclo de entrevistas abordó el avance de esta herramienta en empresas, centros educativos y entornos creativos, explorando los desafíos y oportunidades que surgen tanto en la Argentina como en otras partes del mundo.
Ver más

Agencias

FilmSuez junto a agencias y anunciantes disfrutaron de “La Sirenita”

La experiencia, parte del programa de relacionamiento que impulsa FilmSuez, fue una oportunidad para compartir una tarde diferente en un entorno lleno de magia y fantasía. Participaron representantes de Publicis, Dentsu, Havas, ICBC, Renault, Ultracomb y Molinos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Las otras plagas”

Agencia: Vendaval Marca: Syngenta Soporte: Tv y web

La campaña de tres spots basados en historias reales busca humanizar el trabajo del campo, visibilizando los desafíos que conlleva la producción de cultivos. La producción estuvo a cargo de Argentina Cine, con la dirección de Martín Romanella.

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

"Una Pregunta Más"

Agencia:Grey argentina

Marca:Lalcec

Soporte:Tv y web

Ver todos