MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.04.2012  por TOTALMEDIOS

Quedó conformada la nueva Comisión Directiva de AMDIA

En el marco de la Asamblea General Ordinaria, los socios de la Asociación de Marketing Directo e Interactivo de Argentina (AMDIA), votaron la designación de la nueva Comisión Directiva de la entidad. Fernando Peydro (Clienting Group) será el Presidente.

En el marco de la Asamblea General Ordinaria, los socios de la Asociación de Marketing Directo e Interactivo de Argentina (AMDIA), votaron la designación de la nueva Comisión Directiva de la entidad.

La misma queda conformada de la siguiente manera:
Kantar IBOPE Media
Presidente: Fernando Peydro VicePresidente 1º: Federico Fernández Prato
VicePresidente 2º: Nicolás Berman
VicePresidente 3º: Carlos Giménez Vetere
Secretario: María de los Angeles Casal
Prosecretario: Pedro Morrone
Tesorero: Daniel Blasón
Protesorero: Juan Manuel Damia
Directores Titulares: Marta Cruz, María teresa Moore, María Zavalsky, Cesar Calomino Directores Suplentes: Juan Pablo Jurado, Carlos Alfredo Rosales, Martín Jones, Marcelo Guala, Alejandro Montes
Revisores Titulares: Alejandro Bettino, Jonás Beccar Varela
Revisores Suplentes: Giselle Fuentes, Jonathan Baldovino

Fernando Peydro, actual Presidente de Clienting Group, será quien lidere la nueva Comisión Directiva de la Asociación de Marketing Directo e Interactivo de Argentina (AMDIA). De cara a  este nuevo desafío, Peydro comentó: "Sin duda la evolución de los hábitos y comportamientos de las personas generados por los nuevos canales digitales de comunicación y las nuevas tecnologías están convirtiendo a todo el marketing en directo e interactivo, como confirma nuestra reciente investigación realizada por IPSOS. Continuando con su reconocida trayectoria durante la intensa gestión de Nico Berman, AMDIA continuará asumiendo su rol de potenciador y orientador de este proceso de maduración. Para sintetizarlo de alguna manera: "estamos en el lugar indicado, en el momento indicado y continuaremos ayudando a las empresas y a las personas a recorrer ese camino".

Por su parte, Nico Berman, presidente de la Asociación entre 2010  y 2012 agradeció el gran apoyo que había recibido durante estos últimos dos años de parte de la Comisión Directiva y reconoció los muchos logros que hubo en el proceso de transformación y cambio positivo durante su gestión. Asimismo, sostuvo: "Estoy muy contento que Fernando ha aceptado este desafío. Es alguien que ha trabajado un montón para que esta asociación crezca y que entiende muy bien las oportunidades por delante. Desde mi nuevo rol en la comisión directiva lo voy a estar apoyando el cien por cien."

Otras noticias del día

Research

WeWork confirma en su informe global 2025 un cambio estructural hacia el trabajo flexible

El informe Member Year in Review 2025 de WeWork, basado en datos de más de 60.000 empresas a nivel global, confirma que la flexibilidad laboral dejó de ser una tendencia para convertirse en un cambio estructural, con una creciente demanda de espacios de trabajo premium centrados en la experiencia, el servicio y la colaboración. Ver más

Agencias

Havas Media Argentina asume la gestión digital regional de Prosegur Alarms

Prosegur Alarms amplió el alcance de su vínculo con Havas Media Argentina e incorporó a la agencia en la gestión integral de sus campañas digitales para Latinoamérica y Portugal, en el marco de una estrategia regional orientada a integrar branding y performance bajo una visión unificada. Ver más

Empresarias

DHL Global Forwarding designa a dos ejecutivos argentinos para liderar áreas clave en Latinoamérica

DHL Global Forwarding anunció nuevas designaciones en su estructura regional para Latinoamérica, con el nombramiento de Pablo Hanacek como Gerente de Proyectos Industriales y Javier Tavella como Gerente de Servicios de Agencia de Aduanas, en el marco de una reorganización global orientada a fortalecer su capacidad operativa y de respuesta en mercados estratégicos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos