MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.04.2012  por TOTALMEDIOS

Sake + Trimarchi, una combinación exclusiva

Pablo González Díaz y Seba Valdivia, junto con el grupo de artistas del colectivo Trimarchi, se sumarán como Directores de Instalaciones de Sake para aportar su visión y experiencia, contribuyendo a la integración artística de los trabajos.

Trimarchi, el colectivo de artistas de diseño gráfico nacido de Pablo González Díaz y Seba Valdivia (conocidos artísticamente como Pacheco y Acampante respectivamente) colaborará con Sake en los proyectos especiales de la productora.

Pablo y Sebastián, junto con el grupo de artistas del colectivo Trimarchi, se sumarán como Directores de Instalaciones de Sake para aportar su visión y experiencia, contribuyendo a la integración artística de los trabajos.
Kantar IBOPE Media
"Hace 10 años empezamos con Trimarchi DG, que hoy se convirtió en el festival audiovisual autogestionado más grande de Hispanoamérica. En ese momento hicimos algo que no existía en el mundo. Hoy nos están invitando a hacer algo también parece ser inédito en la industria de la publicidad más allá de Argentina. La idea de poder intervenir y aportar desde un lugar completamente diferente y experimentar con cosas nuevas, no solo nos entusiasma mucho sino que además nos plantea un desafío que hace tiempo mirábamos con ganas", comentaron los artistas marplatenses.

"Contar con directores de instalaciones es algo inédito en la industria publicitaria no solo en Argentina, ya que es un nuevo rol en el proceso de producción, y estamos encantados de sumar a Trimarchi. Con los chicos nos conocimos hace unos años y el hecho de hoy poder trabajar juntos es el resultado de un proceso que se dio naturalmente, por afinidad y complementariedad de visiones. Nos gustaría llevar a las ejecuciones publicitarias la excelencia que ellos han tenido en sus festivales y poder aportar herramientas innovadoras en los campos de la vía pública, animación, tipografía y ciertos segmentos del diseño que hoy están relegados", agregó Pedro Saleh, Director de Sake.

"Pensamos que este puede ser un gran salto cualitativo para la industria. Estaría bueno poder sumar a amigos que respetamos mucho laboralmente,
como Hort o Stefan Sagmeister para trabajar en proyectos locales. Sería algo grandioso", concluyeron los responsables de Trimarchi.

Otras noticias del día

Empresarias

Mars fortalece su equipo de liderazgo con la incorporación de Guadalupe Pérez Torelli

Con más de 20 años de experiencia en compañías multinacionales como Natura, Avon y Mattel, Guadalupe Pérez Torelli será responsable de liderar la estrategia de marketing, el crecimiento y la gestión del portafolio en los distintos mercados de la región, reportando a la Gerente General del cluster, Magdalena Ferreira Lamas. Ver más

Empresarias

Ericsson lidera el Frost Radar de infraestructura de red 5G por sexto año consecutivo

Por sexto año consecutivo, Ericsson fue nombrada líder absoluta en Crecimiento e Innovación en el informe Frost Radar: 5G Network Infrastructure 2026, de Frost & Sullivan, posicionándose al frente de las 20 empresas mejor evaluadas en un universo de más de 100 participantes globales. Ver más

Campañas

“Trastes Llorosos”, lo nuevo de La América para Salvo de P& México

El comercial surge a partir de un hallazgo con consumidoras mexicanas: a veces en el lavado los platos quedan con una grasa invisible que no se ve. La campaña se apoya de un ángulo entretenido para contar la novedad y salirse de lo convencional.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia: Bernbach Marca: Volkswagen argentina Soporte: Tv - digital

En mayo, el grupo publicitario Omnicom lanzó mundialmente y de manera oficial Bernbach, su agencia global para Volkswagen, una alianza estratégica para el negocio. El nombre rinde homenaje al legendario ejecutivo publicitario Bill Bernbach, cofundador de DDB.

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

“Sensibilidad Mundial” Mañana sensible

Agencia:Vml argentina

Marca:Dove men +care

Soporte:Tv y web

Ver todos