19.02.2008 por TOTALMEDIOS
Havas Media realizó un informe sobre la última edición del torneo continental. En la investigación se observan los ratings de los partidos tanto en TV abierta como en cable. Además muestra cuál fue la inversión de las marcas en el certamen.
El departamento de Research de Havas realizó un informe sobre la última edición del torneo continental. En la investigación se observan los ratings de los partidos tanto en TV abierta como en cable. Además muestra cuál fue la inversión de las marcas en el certamen.
La Copa Libertadores de América es un torneo internacional de fútbol organizado por la CONMEBOL, el más importante a nivel clubes en el continente. Se lleva a cabo desde el año 1960. Desde 1998 se le agregó el nombre del sponsor oficial, y fue conocida hasta 2007 como Copa Toyota Libertadores. En 2008 volvió a cambiar de sponsor y se la denomina Copa Santander Libertadores.
Disputada por 38 equipos, en esta edición, es Argentina, el país con más clubes participantes: 6 (Boca, River, Estudiantes (LP), San Lorenzo, Arsenal y Lanús), luego lo sigue Brasil con 5. El torneo se disputa desde Febrero hasta los últimos días de Junio.
Medios
Los programas "A la Barbarossa" y "Ariel en su salsa", emitidos por Telefe, celebran sus 1.000 emisiones con un desempeño sostenido en audiencia, consolidándose como referentes de la televisión matutina a partir de una propuesta que combina actualidad, entretenimiento y gastronomía. Ver más
Empresarias
Con el respaldo de Grupo ROISA, Doctored presentó su nueva identidad institucional bajo el concepto “En el centro estás vos”, en el marco de una estrategia orientada a simplificar el acceso a la salud, fortalecer la transparencia y consolidar un modelo de cobertura basado en la agilidad prestacional y la cercanía con los afiliados. Ver más
Research
La prueba piloto de publicidad en ChatGPT cerró su primera fase con resultados positivos y una facturación anualizada de u$s100 millones, lo que impulsa a OpenAI a expandir el modelo a nuevos mercados. La compañía busca escalar un formato que podría redefinir la publicidad digital.
Ver más
Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.
Agencia:Zurda agency
Marca:La nacion
Soporte:Vía pública, digital, redes sociales