MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.04.2012  por TOTALMEDIOS

AMD nombra nuevo Vicepresidente Senior y Director de Recursos Humanos

La empresa anunció la incorporación de Darrell Ford como Vice Senior y Director de RRHH. Ford será el responsable de dirigir todas las áreas de recursos humanos de la empresa y reportará al Presidente y Director Ejecutivo de AMD, Rory Read.

AMD (NYSE: AMD) anunció la incorporación de Darrell Ford como Vicepresidente Senior y Director de Recursos Humanos. Ford, quien se había desempeñado como Vicepresidente de Recursos Humanos y Retail para Shell Oil, será el responsable de dirigir todas las áreas de recursos humanos de la empresa y reportará al Presidente y Director Ejecutivo de AMD, Rory Read.

"Darrell posee una importante experiencia en el área de RRHH, una aguda visión para los negocios y una perspectiva global que ayudarán a reforzar a los líderes de AMD", expresó Read. "Además de su gestión de recursos humanos de la compañía a nivel global, también se esforzará por alinear a nuestros empleados en todo el mundo en torno a una cultura de compromiso con el fin de crear valor para nuestros clientes y accionistas", continuó.
Kantar IBOPE Media
Ford trabajó cuatro años en Shell Oil, donde dirigió un equipo internacional centrado en la eficacia y rendimiento organizacional, la gestión del talento, el aprendizaje y el desarrollo. Previamente, en Honeywell International, durante seis años estuvo a cargo de los centros mundiales de excelencia en la eficacia de la organización, el aprendizaje, desarrollo de liderazgo, gestión del talento, diversidad y gestión de rendimiento.

Ford cuenta con un Doctorado en Derecho y un MBA de la Universidad de Rutgers en Estados Unidos. También es miembro de la Sociedad de Directores de Recursos Humanos, la American Bar Association en la División de Trabajo y Empleo, y la Sociedad de Planificación de Recursos Humanos.

Otras noticias del día

Research

WeWork confirma en su informe global 2025 un cambio estructural hacia el trabajo flexible

El informe Member Year in Review 2025 de WeWork, basado en datos de más de 60.000 empresas a nivel global, confirma que la flexibilidad laboral dejó de ser una tendencia para convertirse en un cambio estructural, con una creciente demanda de espacios de trabajo premium centrados en la experiencia, el servicio y la colaboración. Ver más

Agencias

Havas Media Argentina asume la gestión digital regional de Prosegur Alarms

Prosegur Alarms amplió el alcance de su vínculo con Havas Media Argentina e incorporó a la agencia en la gestión integral de sus campañas digitales para Latinoamérica y Portugal, en el marco de una estrategia regional orientada a integrar branding y performance bajo una visión unificada. Ver más

Empresarias

DHL Global Forwarding designa a dos ejecutivos argentinos para liderar áreas clave en Latinoamérica

DHL Global Forwarding anunció nuevas designaciones en su estructura regional para Latinoamérica, con el nombramiento de Pablo Hanacek como Gerente de Proyectos Industriales y Javier Tavella como Gerente de Servicios de Agencia de Aduanas, en el marco de una reorganización global orientada a fortalecer su capacidad operativa y de respuesta en mercados estratégicos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos