MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.04.2012  por TOTALMEDIOS

Revlon, el nuevo cliente de MediaCom

La marca de cosméticos comienza a trabajar con MediaCom Argentina, Agencia de Medios de WPP, para el desarrollo de sus estrategias de comunicación y planes de medios para sus marcas Revlon Cosmetics, Naté Naturals, Cutex y ColorSilk.

Revlon comienza a trabajar con MediaCom Argentina, Agencia de Medios de WPP, para el desarrollo de sus estrategias de comunicación y planes de medios para sus marcas Revlon Cosmetics, Naté Naturals, Cutex y ColorSilk.

Sebastián Civit CEO de MediaCom Argentina señaló “estamos muy entusiasmados de trabajar junto a Revlon y todas sus marcas, sin dudas será un crecimiento para todos nosotros y una excelente oportunidad para contribuir con sus objetivos. En la agencia trabajan muchas chicas y fue notable la cara de felicidad cuando les contábamos que íbamos a trabajar para Revlon”.
Kantar IBOPE Media
Revlon se destaca a nivel mundial por sus innovadores productos de belleza que marcan tendencia en tecnología y color. Bajo el concepto de glamour moderno,  la misión de la marca es ofrecer emoción e innovación mediante productos de alta calidad a precios asequibles.

El equipo que manejará Revlon en MediaCom estará liderado por Fernanda Tapia.

Otras noticias del día

Empresarias

Tecnología, electrodomésticos y cuotas sin interés lideran el arranque del Hot Sale 2026

El Hot Sale 2026 arrancó con crecimiento del 12% en facturación y 15% en unidades vendidas respecto de 2025, con un ticket promedio que subió cerca del 20%. Tecnología y electrodomésticos lideran la demanda, impulsados por promociones de hasta 24 cuotas sin interés en tiendas bancarias.
Ver más

Medios

Google presentó las novedades de Android impulsadas por Gemini

Entre los anuncios más destacados figuran Gemini Intelligence para Android, la nueva categoría de laptops Googlebook, una renovación completa de Android Auto con mapas 3D y navegación por IA, y nuevas herramientas de productividad, creatividad y bienestar digital para usuarios de todo el ecosistema. Ver más

Campañas

IVESS lanza su campaña promocional para el Mundial 2026

IVESS lanzó una campaña promocional que incluye más de 80.000 premios instantáneos, sorteos semanales y un gran sorteo final de televisores de 70 pulgadas. La iniciativa busca acompañar el fervor mundialista y premiar la fidelidad de quienes eligen la marca en cada reunión frente al partido. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Stella artois Soporte: Tv y web

La marca lanza “0.0% is still Stella Artois”, una campaña que apela al humor para mostrar que, incluso sin alcohol, la experiencia Stella sigue intacta. A través de situaciones, pone el foco en la actitud y el ritual cervecero por encima de la graduación alcohólica.

“Sensibilidad Mundial” Mañana sensible

Agencia:Vml argentina

Marca:Dove men +care

Soporte:Tv y web

"Quién"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Personal

Soporte:Tv y web

“Salir ganando todos los días”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Didi

Soporte:Tv y web

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

Ver todos