MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.04.2012  por TOTALMEDIOS

“Invitados”, el nuevo trabajo de Y&R para el Banco Galicia

La agencia Young & Rubicam creó un nuevo spot para el Banco Galicia. En este caso para los préstamos inmediatos. “Invitados” contó con la dirección general creativa de Martín Mercado y la dirección creativa de Sergio Paoletta y Mariano Pazos. Vea el comercial en la nota.

Young presenta su nuevo trabajo para Banco Galicia, en este caso para Préstamos Inmediatos. Claudia, Marcos y una lista de invitados.


Kantar IBOPE Media
Ficha técnica:
Cliente: Banco Galicia
Producto: Préstamos Inmediatos
Nombre: Invitados
Agencia: Young & Rubicam
Director General Creativo: Martín Mercado
Director Creativo: Sergio Paoletta y Mariano Pazos
Director de Arte: Martín Stuart. Redactor: Alejandro Devoto
Director General de Cuentas: Eugenia Slosse
Director de Cuentas: Luciana Iapichino
Supervisor de Cuentas: Martina Fielder
Ejecutivo de Cuentas: Dolores Martinez
Jefe de Producción: Luis Pompeo
Prod. p/Agencia: Florencia Caputo/Diego Gonzalez
Productora: Argentina Cine
Banda Musical: "Chau chau adios" (Raúl O. Abramzom)
Responsable por el Cliente: Marcela Fernie / Fernanda Medina / Juliana Uva


Otras noticias del día

Empresarias

Tecnología, electrodomésticos y cuotas sin interés lideran el arranque del Hot Sale 2026

El Hot Sale 2026 arrancó con crecimiento del 12% en facturación y 15% en unidades vendidas respecto de 2025, con un ticket promedio que subió cerca del 20%. Tecnología y electrodomésticos lideran la demanda, impulsados por promociones de hasta 24 cuotas sin interés en tiendas bancarias.
Ver más

Medios

Google presentó las novedades de Android impulsadas por Gemini

Entre los anuncios más destacados figuran Gemini Intelligence para Android, la nueva categoría de laptops Googlebook, una renovación completa de Android Auto con mapas 3D y navegación por IA, y nuevas herramientas de productividad, creatividad y bienestar digital para usuarios de todo el ecosistema. Ver más

Campañas

IVESS lanza su campaña promocional para el Mundial 2026

IVESS lanzó una campaña promocional que incluye más de 80.000 premios instantáneos, sorteos semanales y un gran sorteo final de televisores de 70 pulgadas. La iniciativa busca acompañar el fervor mundialista y premiar la fidelidad de quienes eligen la marca en cada reunión frente al partido. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Stella artois Soporte: Tv y web

La marca lanza “0.0% is still Stella Artois”, una campaña que apela al humor para mostrar que, incluso sin alcohol, la experiencia Stella sigue intacta. A través de situaciones, pone el foco en la actitud y el ritual cervecero por encima de la graduación alcohólica.

“Sensibilidad Mundial” Mañana sensible

Agencia:Vml argentina

Marca:Dove men +care

Soporte:Tv y web

"Quién"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Personal

Soporte:Tv y web

“Salir ganando todos los días”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Didi

Soporte:Tv y web

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

Ver todos