MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.03.2012

Casta Diva incorporó tres nuevos directores

La compañía productora argentina Casta Diva anunció recientemente la incorporación a su staff de los Directores Luciano Quilici, “Tano” Celentano y Franco Verdoia.

La compañía productora argentina Casta Diva anunció recientemente la incorporación a su staff de los Directores Luciano Quilici, “Tano” Celentano y Franco Verdoia.

Con historias y expertise variados, cada uno de ellos se destaca en su carrera y en sus proyectos profesionales.
Kantar IBOPE Media
El Tano Celentano trabajó como Director Creativo en Young & Rubicam Argentina, obteniendo premios internacionales como el León de Oro en Cannes, Clío, London Festival, Fiap y Ojo de Iberoamérica, entre otros. Como Director, trabajó en Peluca Films, especializándose en el humor, la narración de historias y la filmación de comerciales de autos, que le valieron premios en Cannes, Clío y San Sebastián.

Luciano Quilici, por su parte, participó en la creación de la productora Landia, obtuvo como Director el premio New Talent en Cannes 2007 y acaba de finalizar la postproducción de su primer película (por estrenarse). Su formación con directores teatrales como Alberto Ure y Ricardo Bartis influye significativamente en su propio estilo como director; Luciano privilegia la búsqueda de personajes, de grandes actores, y plantea el trabajo con ellos de una manera diferente dentro de la publicidad.

Franco Verdoia es ex Director El Ei Studios, dramaturgo, docente de guión y fotógrafo, y lleva acumulados en su haber más de 50 comerciales, un largometraje y siete obras teatrales, además de varios reconocimientos internacionales en fotografía.

“Estamos muy contentos de estar sumado a nuestro equipo a Luciano, al Tano y a Franco. Todos ellos tienen un gran talento y una mirada diferencial como directores, que se nutre de sus experiencias en el cine, el teatro, la fotografía y el arte. Estamos seguros de que abrirán un nuevo capítulo en la historia de la productora y de hecho ya lo están haciendo”, comentó Marcos Hernández, Productor Ejecutivo. “Como productora, estamos convencidos de que la conjunción entre el talento de nuestros directores y el profesionalismo de nuestros productores genera proyectos exitosos, con clientes y agencias satisfechos. Por eso es muy importante para nosotros contar con directores de este nivel”, concluyó.

Casta Diva Pictures inició sus actividades en 2008 y entre sus clientes figuran: Procter & Gamble, Nokia, Mercedes Benz, Visa, McDonald’s, Toyota.

Otras noticias del día

Agencias

RIMOWA elige a GUT como su nueva agencia global

La marca alemana de equipaje premium RIMOWA designó a GUT como su agencia global, marcando la primera incursión de la red independiente en la categoría de lujo. GUT asumirá un rol estratégico y creativo integral, con Ámsterdam como hub principal para el desarrollo de campañas internacionales a partir de 2026. Ver más

Medios

Iberseries & Platino Industria reunirá en Madrid a líderes globales del cine y la televisión

La quinta edición de Iberseries & Platino Industria, que se celebrará en Madrid del 30 de septiembre al 3 de octubre, contará con un programa ampliado de conferencias con ejecutivos de referencia internacional. El evento reunirá a profesionales de la industria audiovisual en español y portugués para debatir sobre creatividad, financiación, tendencias emergentes, IA y nuevos modelos de negocio.
Ver más

Medios

Radio Mitre lidera las nominaciones AM en los Martín Fierro de Radio 2025

Radio Mitre recibió 13 nominaciones a los Premios Martín Fierro de Radio 2025, posicionándose como la emisora AM con mayor reconocimiento en esta edición. La lista incluye categorías como mejor programa, conducción, producción, locución y servicio informativo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Las otras plagas”

Agencia: Vendaval Marca: Syngenta Soporte: Tv y web

La campaña de tres spots basados en historias reales busca humanizar el trabajo del campo, visibilizando los desafíos que conlleva la producción de cultivos. La producción estuvo a cargo de Argentina Cine, con la dirección de Martín Romanella.

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

"Una Pregunta Más"

Agencia:Grey argentina

Marca:Lalcec

Soporte:Tv y web

Ver todos