MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.03.2012  por TOTALMEDIOS

Brunch festejó sus 150 programas

El desayuno-almuerzo de Metro, producido por GDI, cumple 150 programas en el aire de FM Metro 95.1 y arranca su cuarta temporada. El domingo habrá un programa especial con invitados, homenajes y premios para oyentes.

Brunch, el desayuno almuerzo de Metro, festeja  sus 150 programas en el aire de Metro 95.1 y arranca su cuarta temporada.

Este próximo domingo habrá un programa especial con invitados,  homenajes y premios para oyentes.
Kantar IBOPE Media
El programa conducido por Nicolas Artuzzi y Conejo Martelli, se transformó en un clásico de los domingos por la mañana de 11 a 13 hs, creando una comunidad de fieles oyentes.

Bajo el concepto de snacks como bocados de información, el contenido es una mirada mundana y moderna sobre temas relacionados con la cultura, la tecnología, gastronomía, la publicidad y los medios, aderezados con la exquisita música de SRZ  que repasa las tendencias globales y nos marca lo que viene.

Brunch es un contenido producido por GDI, Agencia de contenidos. www.generaciondeideas.com.ar

Contacto: Alejandra Montero 
Tel: 5199 - 8315 alejandram@generaciondeideas.com.ar

Otras noticias del día

Campañas

Darwin & Verne presenta su campaña institucional de Navidad 2025

Darwin & Verne presentó “No te comas”, su campaña institucional de Navidad, una acción que utiliza el humor y metáforas gastronómicas para retratar situaciones habituales del ámbito laboral e invitar a dejar atrás las tensiones del año y cerrar 2025 con una perspectiva más liviana sobre el trabajo y la vida profesional. Ver más

Research

WeWork confirma en su informe global 2025 un cambio estructural hacia el trabajo flexible

El informe Member Year in Review 2025 de WeWork, basado en datos de más de 60.000 empresas a nivel global, confirma que la flexibilidad laboral dejó de ser una tendencia para convertirse en un cambio estructural, con una creciente demanda de espacios de trabajo premium centrados en la experiencia, el servicio y la colaboración. Ver más

Agencias

Havas Media Argentina asume la gestión digital regional de Prosegur Alarms

Prosegur Alarms amplió el alcance de su vínculo con Havas Media Argentina e incorporó a la agencia en la gestión integral de sus campañas digitales para Latinoamérica y Portugal, en el marco de una estrategia regional orientada a integrar branding y performance bajo una visión unificada. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos