MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.02.2008  por TOTALMEDIOS

Arrancó el concurso La Liga 680 de DirecTV

Llega el concurso online para fanáticos de fútbol español. Cada participante tiene que armar el equipo ganador con jugadores de la liga. El premio presenciar el derby Real Madrid y Barcelona.

En canal DIRECTV presenta una nueva edición del concurso La Liga 680, donde todos – ya sean clientes o no - podrán demostrar sus conocimientos y pasión que despierta el fútbol español.

Para participar del juego se deberá ingresar al site de DIRECTV www.directv.com.ar y clickear la “La liga 680” donde cada concursante completará el formulario de registro con sus datos. El juego consiste en que cada participante arme su propio equipo con sus 22 jugadores favoritos de La Liga por puestos: 2 arqueros (titular y suplente), 8 defensores (4 titulares y 4 suplentes), 8 medio campistas (4 titulares y 4 suplentes) y 4 delanteros (2 titulares y 2 suplentes). El secreto es elegir bien porque en cada fecha todos los jugadores sumarán puntos de acuerdo a su desempeño en cada partido.
Kantar IBOPE Media
Quien logre el puntaje más alto a lo largo del juego que va desde el 16 de febrero al 18 de mayo será ganador del viaje a España para disfrutar del clásico español de la próxima temporada.

Pero además habrá premios mensuales como televisores LCD para el participante con mayor puntaje del mes; y cientos de premios semanales que van desde camisetas y pelotas de fútbol a home theatres o Mp4 para quienes tengan el mayor puntaje de la fecha. Diariamente cada participante podrá consultar la web para conocer su ranking y conocer el ganador de la semana.

Además se podrá sumar puntos XTRA todas las semanas, respondiendo a las preguntas que aparecerán en el micro site www.laliga680.com y cuyas respuestas se informarán en el Canal 680 de DIRECTV en el programa “Fútbol Total” conducido por Juan Pablo Varsky.

Junto a este lanzamiento DIRECTV anuncia que durante todo el 2008 mantiene los derechos para transmitir los 10 partidos de cada una de las 38 fechas de la Liga Española sin cargo y en vivo para sus clientes por el Canal 680.
Así podrán seguir de cerca las actuaciones de Messi y Agüero, las dos grandes promesas del Fútbol Argentino. Disfrutarán de las pisadas de Eber Banega, del vértigo de Saviola y Aimar, las atajadas de Abbondanzieri o ver el duelo de los hermanos Milito entre otras tantas estrellas futbolísticas argentinas en la mejor liga del mundo.

Otras noticias del día

Medios

Enero en MUBI: cine de autor, estrenos exclusivos y el final de "Los años nuevos"

MUBI dio a conocer su programación para enero, que incluye estrenos exclusivos de cine internacional, nuevas colecciones curatoriales y el tramo final de la serie Los años nuevos, escrita y dirigida por Rodrigo Sorogoyen. La plataforma presentará películas de Emilie Blichfeldt y Quentin Dupieux, junto a ciclos dedicados a cineastas consagrados y óperas primas del cine contemporáneo. Ver más

Empresarias

El Gobierno porteño adjudicó la concesión de Costa Salguero para su transformación integral

Una UTE conformada por Publirevistas y AGEA, invertirá más de $13.200 millones para reconvertir el complejo en un centro de exposiciones, eventos, cultura y esparcimiento. El proyecto prevé integrar el área al frente costero, incorporar espacios públicos y desarrollar una agenda activa mientras avanzan las obras. Ver más

Campañas

Noblex presentó la “Billboard 100” de la mano de GUT Buenos Aires

Varios autos circularon por distintos puntos de Buenos Aires con una TV Noblex de 100" montada en el techo. De esta manera, exhibieron su tamaño real y contaron a quienes se la cruzaron en el camino que, al escanear el aviso, podían ganársela.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El fan más fan

Agencia: Zurda agency Marca: Sabritas Soporte:

Zurda Agency desarrolló para Sabritas una nueva campaña con motivo del lanzamiento de la nueva camiseta de la Selección Nacional de México. La iniciativa propone un enfoque centrado en los aficionados, al convertir a seguidores reales en protagonistas de las piezas creativas, en el marco del camino hacia la Copa Mundial de la FIFA 2026.

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

"Navidad todo el año"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:

Soporte:Tv - digital

Hay que cerrar la grieta

Agencia:Monks

Marca:Netflix

Soporte:Tv - digital

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Ver todos