MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.03.2012  por TOTALMEDIOS

TNT trae a Latinoamérica la serie Boss

El show, nominado como mejor serie de televisión en los últimos Golden Globe, será estrenado en la región a partir del 12 de abril, todos los jueves a las 22 hs. El domingo 8 se emitirá un episodio como avant-premiere. Gus Van Sant es el director.

Intrigas y manejos secretos, corrupción, tráfico de influencias y sed de poder serán solo algunos de los aspectos menos luminosos de la vida política que transitará Boss, la nueva serie de TNT que con el protagónico de Kelsey Grammer llegará en estreno exclusivo para la región a partir del 12 de abril, los jueves a las 22 hs., con opción de audio SAP para los que deseen escuchar la serie en idioma original. El domingo 8 en ese mismo horario se emitirá el primer episodio como avant-premiere.

El show, nominado como Mejor serie de televisión en los últimos Golden Globe, sigue a Tom Kane (Grammer), el alcalde de Chicago, quien maneja los hilos de la red de poder. A pesar de ser el más eficiente funcionario de la historia reciente, un desorden neurológico degenerativo amenaza con quitarle todo. Ya no puede confiar en su memoria, en sus aliados, y ni siquiera en sí mismo.
Kantar IBOPE Media
Decidido a permanecer en el cargo a cualquier precio, Kane oculta su enfermedad a todos quienes lo rodean, con excepción de la Doctora Harris. Mientras tanto, en su entorno están demasiado ocupados con sus propias vidas como para notar cualquier irregularidad.

Su mujer Meredith no sabe nada, y mantiene su matrimonio por conveniencia. Kitty O’Neil, su asistente, tiene sus sospechas, pero no dice nada. El jefe de staff, Ezra Stone, no alcanza a comprender la situación y tampoco se hace demasiadas preguntas. Y el secretario del tesoro Ben Zajac está demasiado concentrado en concretar sus ambiciones políticas. Solo su hija Emma sospecha que algo no está bien con Kane, pero, ¿sabe lo suficiente como para descubrir su secreto, y lo que esto implicaría para su carrera política?


El elenco se completa con Connie Nielsen (Gladiator), Kathleen Robertson (CSI, Law and Order), Martin Donovan (The Dead Zone, Fear Itself), Hannah Ware (Shame, Cop Out), Jeff Hephner (Drop Dead Diva, Easy Money), Francis Guinan (ER, Grey’s Anatomy), Rotimi Akinosho, Troy Garity (Bandits), Karen Aldridge y Mino Mackic (Contagion).

Párrafo aparte para la dirección y producción ejecutiva del show, a cargo del realizador Gus Van Sant, nominado al Oscar por Milk y Good Will Hunting, y ganador en Cannes por Elephant. El creador del proyecto es Farhad Safina (Apocalypto). Van Sant, Grammer y Safina son a la vez productores ejecutivos. Richard Levine y Lyn Greene (Nip/Tuck) son productores ejecutivos y guionistas, mientras que Brian Sher y Stella Bulochnikov completan la producción ejecutiva.

Otras noticias del día

Campañas

Darwin & Verne presenta su campaña institucional de Navidad 2025

Darwin & Verne presentó “No te comas”, su campaña institucional de Navidad, una acción que utiliza el humor y metáforas gastronómicas para retratar situaciones habituales del ámbito laboral e invitar a dejar atrás las tensiones del año y cerrar 2025 con una perspectiva más liviana sobre el trabajo y la vida profesional. Ver más

Research

WeWork confirma en su informe global 2025 un cambio estructural hacia el trabajo flexible

El informe Member Year in Review 2025 de WeWork, basado en datos de más de 60.000 empresas a nivel global, confirma que la flexibilidad laboral dejó de ser una tendencia para convertirse en un cambio estructural, con una creciente demanda de espacios de trabajo premium centrados en la experiencia, el servicio y la colaboración. Ver más

Agencias

Havas Media Argentina asume la gestión digital regional de Prosegur Alarms

Prosegur Alarms amplió el alcance de su vínculo con Havas Media Argentina e incorporó a la agencia en la gestión integral de sus campañas digitales para Latinoamérica y Portugal, en el marco de una estrategia regional orientada a integrar branding y performance bajo una visión unificada. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos