MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.03.2012  por TOTALMEDIOS

TEDxBuenos Aires abrió su período de pre-registración

Los interesados en participar de la 3ª edición de este evento, que tendrá lugar el próximo 17 de abril en el Teato San Martín, ya pueden empezar a pre-registrarse. Las vacantes serán confirmadas luego de un sorteo ante escribano público.

TEDxBuenos Aires, la revolución de las ideas, 3da edición, abre el periodo de pre-registración a los interesados en participar de este evento que tendrá lugar el próximo 17 de abril en el Teatro San Martín. Las vacantes serán confirmadas luego de un sorteo ante escribano público que se comunicará oportunamente. Hay tiempo para pre-inscribirse hasta el lunes 27 de marzo. El evento podrá ser seguido presencialmente por 1.200 personas.

Para esta nueva edición de TEDxBuenos Aires está confirmada la presencia de oradores como Norberto Chaves, semiólogo y corresponsable de la Marca País; David Cameron, consultor independiente para el apoyo en grandes acontecimientos nacionales, como los acuerdos para la gestión de la Escuela Devolved para el Gobierno de Escocia; Carlos Merenson, ex director nacional de Recursos Naturales y conservación de Biodiversidad, quien hablará sobre Ecología Política; María Medrano, escritora y poetisa; Federico Trucco, quien disertará sobre Biogenética; Helena Maltez, ingeniera agrónoma, sobre la combinación de especies agrarias con florestas autóctonas en el Amazonas; o George Amar, experto reconocido internacionalmente por su innovadora perspectiva en el cambio de paradigma de la movilidad.
Kantar IBOPE Media
En las próximas semanas se irá conociendo el listado final de oradores que formarán parte de TEDxBuenosAires 2012. Asimismo, el público podrá seguir realizando sugerencias de participantes a través de Facebook, Twitter y Google+, detallando el nombre y la razón por la que merece la pena ser escuchados.

Bajo el slogan “La revolución de las ideas”, TEDxBuenos Aires tiene como misión brindar conocimiento gratuito e inspiracional a través de aquellas personas que, conocidas o no, se destacan en su ámbito.

Otras noticias del día

Campañas

Darwin & Verne presenta su campaña institucional de Navidad 2025

Darwin & Verne presentó “No te comas”, su campaña institucional de Navidad, una acción que utiliza el humor y metáforas gastronómicas para retratar situaciones habituales del ámbito laboral e invitar a dejar atrás las tensiones del año y cerrar 2025 con una perspectiva más liviana sobre el trabajo y la vida profesional. Ver más

Research

WeWork confirma en su informe global 2025 un cambio estructural hacia el trabajo flexible

El informe Member Year in Review 2025 de WeWork, basado en datos de más de 60.000 empresas a nivel global, confirma que la flexibilidad laboral dejó de ser una tendencia para convertirse en un cambio estructural, con una creciente demanda de espacios de trabajo premium centrados en la experiencia, el servicio y la colaboración. Ver más

Agencias

Havas Media Argentina asume la gestión digital regional de Prosegur Alarms

Prosegur Alarms amplió el alcance de su vínculo con Havas Media Argentina e incorporó a la agencia en la gestión integral de sus campañas digitales para Latinoamérica y Portugal, en el marco de una estrategia regional orientada a integrar branding y performance bajo una visión unificada. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos