MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.03.2012  por TOTALMEDIOS

Musimundo inauguró sucursales en Corrientes y Tucumán

La compañía anunció la apertura de veinte puntos de venta. Son once inauguraciones en la provincia de Corrientes y nueve en la provincia de Tucumán. Se suman a las recientes en las provincias de Entre Ríos y Buenos Aires.

Musimundo inaugura nuevas sucursales en las provincias de Corrientes y Tucumán
Conforme a su plan de expansión comercial, la compañía inaugura veinte nuevos puntos de venta en Corrientes y Tucumán.

Kantar IBOPE Media
Musimundo, la compañía de comercialización de productos de entretenimiento, electrónica, tecnología y confort del país, anunció la apertura de veinte puntos de venta. Se trata de once inauguraciones en la provincia de Corrientes (Corrientes Capital, Curuzú Cuatiá, Esquina, Goya, Mercedes, Monte Caseros, P. de los Libres; Virasoro y Bella Vista) y  nueve en la provincia de Tucumán (Concepción, Famailla; Río Salí; Tafí Viejo, Yerba Buena y San Miguel de Tucumán).
Estas aperturas representan, junto a las recientes en las provincias de Entre Ríos y Buenos Aires, la primera serie de inauguraciones del año y forman parte del plan de aperturas comerciales que la compañía protagonizará durante el 2012 y con el cual se pretenden alcanzar más de 200 sucursales en todo el país. Estos nuevos locales concretarán la apertura nº 197 que Musimundo efectúa desde el anuncio de su plan de expansión comercial, a mediados de 2011.

Las sucursales, que cuentan con una amplia superficie de aproximadamente 800 m2, estarán ubicadas en las plazas más importantes de dichas provincias. Además, ofrecerán toda la gama de productos para el hogar que abarca una amplia línea blanca basada en grandes y pequeños electrodomésticos y su representativa línea de entretenimiento que incluye desde música, películas y DVDs, hasta sus productos de tecnología y electrónica (televisores, Ipods, cámaras digitales, GPS, equipos de audio, teléfonos celulares).

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos