MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.03.2012

A&E estrena la segunda temporada de Storage Wars: ¿Quién da más?

Esta producción de A&E sigue los pasos de unos equipos de postores que están en la búsqueda de su mejor apuesta en el mundo de las subastas. El estreno es hoy a las 21 hs.

El jueves 1 de marzo llega la segunda temporada de Storage Wars: ¿Quién da más? en exclusiva por A&E. Con un promedio de casi tres millones de televidentes en Estados Unidos y posicionándose como la serie #1 de todos los tiempos del canal, esta producción de A&E sigue los pasos de unos equipos de postores que están en la búsqueda de su mejor apuesta en el mundo de las subastas.

Si crees que en casas viejas, depósitos olvidados, áticos atestados y tiendas en quiebra sólo se consiguen trastos viejos y sin ningún valor, pues es tiempo de que veas a este grupo de rastreadores que van de sótano en sótano y trastienda en trastienda buscando objetos codiciados por coleccionistas por los que pagan cantidades inimaginables de dinero.
Kantar IBOPE Media
En esta segunda temporada, la búsqueda continúa, mientras el cuarteto viaja por los almacenes del Sur de California, pero esta vez con nuevos enemigos y apuestas más altas… la búsqueda del tesoro nunca había sido tan difícil.

En los nuevos episodios de “Storage Wars Quien Da Mas”, Dave Hester abre una casa de subastas, haciendo una inversión considerable que podría destruir su status de “Mogul”; problemas en el negocio de Darrell Sheets obligan al “Gugador” a tomar medidas desesperadas mientras que la rivalidad entre ambos nunca había estado más ardiente. Por otro lado, Jarrod y Brandi abren un anexo a su tienda estableciéndole el guante a su competencia.  Y luego de la venta de rap del empresario Suge Knight, Barry Weiss intenta mantenerse fuera de problemas.

Memorabilia de Hollywood y guitarras ‘vintage” son sólo una pequeña parte del trofeo y en este mundo donde el dinero es el rey y el ganador se lleva todo, nadie se imagina quien saldrá mejor. No dejes de ver lo mejor de “Storage wars” sólo por A&E.

Otras noticias del día

Medios

Radio One anunció su alianza exclusiva con la Fórmula 1

La emisora anunció su alianza exclusiva con la categoría máxima del automovilismo. Radio One 103.7 se convierte en la emisora oficial de la Fórmula 1 en la Argentina y transmitirá en exclusiva todos los Grandes Premios del campeonato 2025. Ver más

Campañas

Gloaming impulsa una experiencia de gaming para Shell

Gloaming llevó adelante una experiencia inmersiva junto a Shell, diseñada para reforzar el vínculo de la marca con las nuevas generaciones. La agencia desarrolló y coordinó una acción multiplataforma que combina tecnología, entretenimiento y fidelización. Ver más

Medios

Clarín y Olé participaron del Social Media Day 2025

La compañía de medios reafirmó su compromiso con la innovación, la creatividad y las audiencias, tres factores fundamentales en la producción publicitaria actual. El grupo fue parte del panel "Tendencias digitales: medios, plataformas y nuevos formatos publicitarios". Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos