MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.02.2012  por TOTALMEDIOS

FOX estrena las nuevas temporadas de sus dos series emblema

Futurama y Los Simpson, creaciones de Matt Groening regresan este domingo. A las 20 se verá el inicio de la séptima temporada de la serie que se desarrolla en 2999. Luego a las 20.30 el primer capítulo de la 23° temporada de la familia Simpson.

Futurama y Los Simpson, creaciones de Matt Groening regresan este domingo desde las 20. Primero se verá la séptima temporada de la serie que se desarrolla en el año 2999. Luego a las 20.30 el primer capítulo de la temporada 23 de la familia más conocida de la TV.

Nueva Temporada: “Futurama”
Kantar IBOPE Media
Domingo 26, 20.00 hs.
FUTURAMA, el show creado por Matt Groening y desarrollado por Groening y David X. Cohen estrena su séptima temporada en FOX el domingo 26 a las 20.00 hs.-  Ganadora de un Emmy® como mejor Serie Animada, FUTURAMA se vale de muchos temas de la ciencia ficción para plantear aspectos absurdos de la vida real.

La historia de FUTURAMA empieza el 31 de diciembre de 1999 en Nueva York, cuando FRY, un joven repartidor de pizza es accidentalmente congelado en un laboratorio criogénico de Nueva York y enviado 1000 años hacia el futuro. Despierta el 31 de diciembre de 2999 en "Nueva" Nueva York y descubre que el mundo ha sufrido algunas modificaciones.

En el primer episodio de la séptima temporada, “Rebirth”, luego de un devastador accidente con la nave espacial, el Professor Farnsworth intenta resucitar a los miembros de la tripulación con su “máquina de nacimientos”. Fox estrena la séptima temporada de “Futurama” el domingo 26 a las 20.00 hs.

Nueva Temporada: Los Simpson” Domingo 26, 20.30 hs.

El domingo 26 a las 20.30 hs.  Fox estrena la temporada 23 de “Los Simpson”. La  emblemática serie animada más longeva de la historia regresa con una  nueva temporada que promete cautivar a todos los fanáticos. Caracterizada por su humor subversivo  y su delicioso ingenio, la serie que estrena su temporada 23 y se  prepara para la emisión de su episodio número 500, ha dejado una marca indeleble convirtiéndose en un ícono de la televisión y la cultura mundial.

Esta nueva temporada contará con la participación especial de estrellas como Kiefer Sutherland (24), Lady Gaga, Jane Lynch (Glee), Andy García (Ocean’s Eleven), Michael Cera (Scott Pilgrim vs The World), Jeremy Irons (El Hombre de la Máscara de Hierro), Armie Hammer (The Social Network) y Joan Rivers (Fashion Police)

En el primer episodio, “The Falcon and the D’Ohman”, Homero intenta ayudar a un ex agente de la CIA (Kiefer Sutherland) hostigado por los violentos recuerdos de su pasado.

“Los Simpson” han sido reconocidos con varios honores:  la serie fue nominada a cinco Premios Emmy en 2010, que incluyeron Mejor Programa Animado y Mejor Especial de No Ficción; Peabody Award, 27 Emmy Awards, 26 Annie Awards, cinco Genesis Awards, nueve International Monitor Awards y siete Environmental Media Awards.

Fox estrena la 23 temporada de “Los Simpson” el domingo 26 de febrero a las 20.30 hs

Otras noticias del día

Agencias

pulpo latam se expande en Latinoamérica: nuevas oficinas, estudio audiovisual y crecimiento regional

pulpo latam anunció su mudanza a nuevas oficinas en Palermo Hollywood en el marco de su 12° aniversario. El espacio funciona como studio boutique de producción audiovisual y acompaña la incorporación de clientes como Buquebus, Under Armour Perú y la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina. Ver más

Medios

TV Pública, Radio Nacional y Stream Room van al Mundial: los Medios Públicos lanzaron su oferta para anunciantes

Los Medios Públicos presentaron su propuesta comercial para el Mundial FIFA 2026. El lanzamiento se realizó en el Estudio 1 de TV Pública con la conducción de Guillermo Andino y Gabriel Corrado, y convocó a más de un centenar de profesionales de compañías líderes. Ver más

Medios

Mega 98.3 acompañó el Festival Tribus con cobertura especial y acceso exclusivo a los artistas

Mega 98.3 realizó una cobertura especial del Festival Tribus en la Estación General Belgrano de Santa Fe, con transmisión en vivo y entrevistas exclusivas a artistas como Eruca Sativa, Turf, Kapanga, Los Espíritus y Árbol, entre otros. La emisora condujo la cobertura desde el predio junto a Gabriela Radice y Mariano Arraña. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos