MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.02.2012  por TOTALMEDIOS

Charlas informativas sobre MBA y Especializaciones en la UB

La Escuela de Posgrado en Negocios de la Universidad de Belgrano informa que los próximos 29 de febrero, 14 y 28 de marzo, y el 4 de abril, realizará charlas informativas sobre los programas de los MBA y especializaciones en su sede de Marcelo T. de Alvear.

La Escuela de Posgrado en Negocios de la Universidad de Belgrano informa que los próximos 29 de febrero, 14 y 28 de marzo, y el 4 de abril, realizará charlas informativas sobre los programas de los MBA y especializaciones en su sede de Marcelo T. de Alvear 1560, Capital Federal.

Las charlas tienen como objetivo informar a los interesados sobre las diferentes características de los MBA y especializaciones, destacar sus ventajas, sus modalidades de cursada y los requisitos necesarios para la inscripción.
Kantar IBOPE Media
Los interesados podrán consultar los detalles de:

- MBA Mención Dirección Estratégica: Este programa otorga además del título de la Universidad de Belgrano, un Certificate of Professional Business Administration, de la AB Freeman School of Business de Tulane University.

- MBA Mención Finanzas.
- MBA Mención Marketing.
- Maestría en Agronegocios.
- Especialización en impuestos. - Especialización en Análisis Financiero.

Las charlas estarán a cargo del Dr. Alberto Rubio, Decano de la Escuela de Posgrado en Negocios, y de los directores de los programas académicos. Además, los asistentes contarán con la posibilidad de tener una entrevista individual con alumnos y ex alumnos de la Escuela, en donde podrán consultarlos sobre su experiencia de cursada en la institución.

En caso de no poder concurrir en las fechas estipuladas, la Escuela brinda la posibilidad de gestionar una reunión individual con su coordinador académico con día y horario a convenir.

Otras noticias del día

Agencias

pulpo latam se expande en Latinoamérica: nuevas oficinas, estudio audiovisual y crecimiento regional

pulpo latam anunció su mudanza a nuevas oficinas en Palermo Hollywood en el marco de su 12° aniversario. El espacio funciona como studio boutique de producción audiovisual y acompaña la incorporación de clientes como Buquebus, Under Armour Perú y la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina. Ver más

Medios

TV Pública, Radio Nacional y Stream Room van al Mundial: los Medios Públicos lanzaron su oferta para anunciantes

Los Medios Públicos presentaron su propuesta comercial para el Mundial FIFA 2026. El lanzamiento se realizó en el Estudio 1 de TV Pública con la conducción de Guillermo Andino y Gabriel Corrado, y convocó a más de un centenar de profesionales de compañías líderes. Ver más

Medios

Mega 98.3 acompañó el Festival Tribus con cobertura especial y acceso exclusivo a los artistas

Mega 98.3 realizó una cobertura especial del Festival Tribus en la Estación General Belgrano de Santa Fe, con transmisión en vivo y entrevistas exclusivas a artistas como Eruca Sativa, Turf, Kapanga, Los Espíritus y Árbol, entre otros. La emisora condujo la cobertura desde el predio junto a Gabriela Radice y Mariano Arraña. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos