MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.02.2012  por TOTALMEDIOS

DIRECTV estrena un canal para amantes del cine

En el mes de la entrega de los Oscar, DIRECTV  estrena DIRECTV Cinema, un exclusivo canal que agrupa todas las películas que la empresa de TV satelital ofrece a sus clientes. Para acompañar este lanzamiento, ofrece una promoción de 2X1 en películas y sortea 25 LCDs.

En el mes de la entrega de los Oscar, DIRECTV  estrena DIRECTV Cinema, un exclusivo canal que agrupa todas las películas que la empresa de TV satelital ofrece a sus clientes en su programación mensual. Para acompañar este lanzamiento, ofrece una promoción de 2X1 en películas Pay Per View y un sorteo por 25 LCDs.

En DIRECTV Cinema (canal 400) los fanáticos del cine podrán encontrar las películas del mes: Pay Per View, On Demand, cine premium y básico. Además contarán con herramientas de búsqueda según categorías, como "estrenos", "destacados" o el "momento en que van a empezar" (recién comenzadas, que comienzan ahora mismo, en 30 minutos, etc.).
Kantar IBOPE Media
Y a través de DIRECTV Plus y DIRECTV Plus HD, los clientes también podrán grabar las películas y de este modo armar su propia videoteca, en diferentes categorías.  A partir de  febrero, DIRECTV ofrece hasta 5000 largometrajes a disposición de sus usuarios, con títulos que se renovarán cada mes. Para más información ingresar a: www.directv.com.ar/cinema

Otras noticias del día

Agencias

pulpo latam se expande en Latinoamérica: nuevas oficinas, estudio audiovisual y crecimiento regional

pulpo latam anunció su mudanza a nuevas oficinas en Palermo Hollywood en el marco de su 12° aniversario. El espacio funciona como studio boutique de producción audiovisual y acompaña la incorporación de clientes como Buquebus, Under Armour Perú y la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina. Ver más

Medios

TV Pública, Radio Nacional y Stream Room van al Mundial: los Medios Públicos lanzaron su oferta para anunciantes

Los Medios Públicos presentaron su propuesta comercial para el Mundial FIFA 2026. El lanzamiento se realizó en el Estudio 1 de TV Pública con la conducción de Guillermo Andino y Gabriel Corrado, y convocó a más de un centenar de profesionales de compañías líderes. Ver más

Medios

Mega 98.3 acompañó el Festival Tribus con cobertura especial y acceso exclusivo a los artistas

Mega 98.3 realizó una cobertura especial del Festival Tribus en la Estación General Belgrano de Santa Fe, con transmisión en vivo y entrevistas exclusivas a artistas como Eruca Sativa, Turf, Kapanga, Los Espíritus y Árbol, entre otros. La emisora condujo la cobertura desde el predio junto a Gabriela Radice y Mariano Arraña. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos