MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.02.2012  por TOTALMEDIOS

Canal Volver y una programación especial por Carnaval

La señal vive junto al televidente lo mejor del carnaval y pone durante los próximos feriados lunes 20 y martes 21 de febrero, la mejor programación para disfrutar en familia. Comedias, dramas y films de aventura desfilarán por la pantalla de Volver.

Canal Volver, vive junto al televidente lo mejor del carnaval y pone durante los próximos feriados lunes 20 y martes 21 de febrero, la mejor programación para disfrutar en familia.

El Lunes a las 13.05 la diversión comienza con el film dirigido por Rafael Cohen: “Un Viaje de locos”. Luego a las 15.10hs, Juan Carlos Calabró y Juan Carlos Altavista pelarán contra mucho más que fantasmas para demostrar su inocencia en “Mingo y Aníbal contra los fantasmas”  y para terminar el primer feriado de carnaval “Kamtchatka” con Ricardo Darín Cecilia Roth y Tomás Fonzi.
Kantar IBOPE Media
El martes 21 a partir de las 12.45, el llanto y las risas se mezclarán con  “Alma Mía” protagonizada por Pablo Echarri y Araceli González. A las 14.35 “Erre Way, 4 caminos” con Luisana Lopilato, Benjamín Rojas, Felipe Colombo y Valentina Carlos. Y para el cierre, la mejor música de los  70´ y 80´ en la “Fiesta Volver”, con grupos e interpretes de la talla de Donald, Johnny Tedesco, Industria Nacional, Grupo Safari, entre otros. La mjor programación en Carnaval, está por “Volver”

Un viaje de locos
Lunes 20 de febrero a las 13.05hs.

En un concurso de belleza, dos chicas ganan un viaje a Bariloche.

Mingo y Aníbal contra los fantasmas Lunes 20 de febrero a las 15.10hs.

Mingo y Aníbal son dos amigos que trabajan en una concesionaria de automóviles y que son acusados de un asesinato que no cometieron. El hecho ocurrió en una remota casona en una isla del río Tigre. Allí intentarán eludir a un fantasma que mora en el lugar mientras tratan de demostrar su inocencia.

Kamtchatka
Lunes 20 de febrero a las 16.55hs.

Año: 2002
Dirección: Marcelo Piñeyro
Con: Cecilia Roth, Ricardo Darín y Tomás Fonzi

1976. Argentina ha caído en manos de una dictadura militar. Miles de ciudadanos son perseguidos y secuestrados por oponerse al régimen aunque sea de palabra. Es el caso de los padres de Harry, de diez años, y de su hermano El Enano, de tres. Sabiéndose buscados, sacan a los niños de la escuela, abandonan su casa y se ocultan en una finca de las afueras de la ciudad.

Alma mía
Martes 21 de febrero a las 12.45hs.

Año: 1999
Dirección: Daniel Barone
Con: Pablo Echarri, Araceli González y Diego Peretti

Una muchacha de barrio queda impactada al conocer a un arquitecto estructurado y ordenado a punto de casarse. El encuentro es en la despedida de soltero del profesional, quien a partir de ese momento se replantea si realmente quiere unirse en matrimonio con su actual novia.

Erreway 4 caminos
Martes 21 de febrero a las 14:35hs.

Director: Ezequiel Crupnicoff
Año: 2004
Con: Camila Bordonaba, Valentina Carlos y Felipe Colombo

Cuatro adolescentes deciden abandonar sus vidas de lujo y comodidad para lanzarse a las rutas argentinas en busca de un sueño, ser reconocidos por su música.

Fiesta Volver
Mares 21 de febrero a las 16.50hs.

- Un increíble especial del recuerdo que reúne a Donald, Johnny Tedesco, Industria Nacional, Grupo Safari, entre otros.

Buenos Aires, febrero de 2012.- Canal Volver celebra las fiestas junto a sus televidentes y prepara un festejo a toda orquesta. A partir de las 22.00 y hasta las 02.00hs, el próximo sábado 31 de diciembre clásicos de hoy y siempre brillarán en el escenario y en la pantalla del único canal con cine 100 % nacional.

“De boliche en boliche”, “Vuelve primavera”, “Estoy hecho un demonio”, son algunos de los tantos éxitos que harán vibrar en éste fin de año de la mano de Johnny Tedesco, Safari, Rubén Matos, Industria Nacional, Nicky Jones, entre otros.

Otras noticias del día

Agencias

pulpo latam se expande en Latinoamérica: nuevas oficinas, estudio audiovisual y crecimiento regional

pulpo latam anunció su mudanza a nuevas oficinas en Palermo Hollywood en el marco de su 12° aniversario. El espacio funciona como studio boutique de producción audiovisual y acompaña la incorporación de clientes como Buquebus, Under Armour Perú y la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina. Ver más

Medios

TV Pública, Radio Nacional y Stream Room van al Mundial: los Medios Públicos lanzaron su oferta para anunciantes

Los Medios Públicos presentaron su propuesta comercial para el Mundial FIFA 2026. El lanzamiento se realizó en el Estudio 1 de TV Pública con la conducción de Guillermo Andino y Gabriel Corrado, y convocó a más de un centenar de profesionales de compañías líderes. Ver más

Medios

Mega 98.3 acompañó el Festival Tribus con cobertura especial y acceso exclusivo a los artistas

Mega 98.3 realizó una cobertura especial del Festival Tribus en la Estación General Belgrano de Santa Fe, con transmisión en vivo y entrevistas exclusivas a artistas como Eruca Sativa, Turf, Kapanga, Los Espíritus y Árbol, entre otros. La emisora condujo la cobertura desde el predio junto a Gabriela Radice y Mariano Arraña. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos