MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.02.2012

Nueva acción de BBDO para Gancia One

Con motivo del lanzamiento de Gancia One y bajo el concepto "Tenés noche", la agencia desarrolló el primer bar virtual, que abre sólo de noche para chatear y chamuyar acodado en la barra digital. Se pueden ingresar por la web y facebook tal como en una barra real.

Con motivo del lanzamiento de Gancia One y bajo el concepto "Tenés noche", BBDO Argentina desarrolló el primer bar virtual, que abre sólo de noche para chatear y chamuyar acodado en la barra digital.

"Lo que buscamos es que el típico chamuyo del bar se transforme en una experiencia digital para la marca, a través de un chat que está pensado exclusivamente para el levante", explicaron Jorge Ponce Betti y Gabriel Huici, Directores creativos de BBDO Argentina.
Kantar IBOPE Media
Se puede acceder al bar virtual en www.chatmuyo.com y conectándose a través de facebook elegir a quién chatmuyar, tal como en una barra real. Para ello cuentan con 3 Gancia One por noche. Cada Gancia One equivale a mil caracteres disponibles, así que hay que pensar bien cada línea en el chat. La propuesta incluye la posibilidad de ganar premios y conocer en la vida real a esa persona que te chatmuyaste.

"Gancia One es un producto listo para tomar, con finas burbujas y nuevos sabores. Está pensado para un público joven,  por eso optamos por darlo a concocer a través de una iniciativa digital diferente y divertida, ideada especialmente para nuestro target", señaló Matías Bosch, responsable de la marca.


Ficha técnica:

Directores Generales Creativos: Ramiro Rodríguez Cohen / Rodrigo Grau.
Directores Creativos: Jorge Ponce Betti / Gabriel Huici.
Equipo Creativo: Manrique Alvarado Soto / Gabriel Huici (directores de arte) y Andrés Aguilar / Jorge Ponce Betti (redactores).
Directora de cuentas: Denise Orman.
Ejecutiva de cuentas: Malena García Lojo.
Asistente de cuentas: Mariana Real.
Director de experiencias interactivas: Pablo Tajer.
Productora de estrategias interactivas: Verónica Conti.
Directora de producción audiovisual: Verónica Zeta.
Productora por la agencia: Jimena Oliva.
Responsables por el cliente: Matías Bosch/ Lucas Besasso / Martín Casanova / Nicolás González Barcia.

Productora digital: inTacto.

Productora de TV: Gazz.
Director: Nelson Clerici.    
Productor ejecutivo:  Lautaro Brunatti.
Productor: Florencia Clerico.  
Director de fotografía:  Santiago Melazzini.    
Director de arte: Eugenia Fabre.
Postproducción: Andrea Santa María, Pablo Focareta, Fernando Jersonsky, Juan Elizalde.

Otras noticias del día

Research

Cuáles son las mejores empresas para trabajar para los mayores de 55 años en Argentina

En un contexto de fuerte crecimiento de la densidad poblacional y extensión de la vida laboral de los adultos mayores, Great Place to Work dio a conocer su tercer ranking de Los Mejores Lugares para Trabajar Generación Silver, en Argentina, para personas de 55 años o más. Ver más

Medios

Los Premios Sur 2025 se verán en vivo en TNT y HBO Max

La temporada de premios de TNT y HBO Max continúa con una de las celebraciones más importantes de la industria cinematográfica organizada por la Academia de Cine de Argentina. La XIX entrega estará conducida por Andrea Frigerio y Martín Bossi.
Ver más

Medios

El futuro del marketing: marcas e influencers ahora se encuentran con un match

Nace Lit App, una licencia internacional que elige Argentina para su lanzamiento, como una plataforma boutique que viene a transformar el vínculo entre marcas e influencers. Desde una app intuitiva, las marcas pueden subir campañas, elegir perfiles alineados a sus valores y recibir contenidos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Las otras plagas”

Agencia: Vendaval Marca: Syngenta Soporte: Tv y web

La campaña de tres spots basados en historias reales busca humanizar el trabajo del campo, visibilizando los desafíos que conlleva la producción de cultivos. La producción estuvo a cargo de Argentina Cine, con la dirección de Martín Romanella.

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

"Una Pregunta Más"

Agencia:Grey argentina

Marca:Lalcec

Soporte:Tv y web

Ver todos