MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.02.2008  por TOTALMEDIOS

Crecen las ganancias el Grupo Havas a nivel global

El grupo Havas ingresó un total de 1.532 millones de euros en 2007, lo que supone un incremento de casi el 4,1% respecto a los 1.472 millones que facturó en 2006, informó la compañía.

El grupo Havas ingresó un total de 1.532 millones de euros en 2007, lo que supone un incremento de casi el 4,1% respecto a los 1.472 millones que facturó en 2006, informó la compañía.

El consejero delegado del grupo, Fernando Rodés, indicó que el crecimiento registrado por Havas en 2007 está por encima de las previsiones y "confirma el éxito del nuevo camino emprendido por el grupo Havas hace dos años".
Kantar IBOPE Media
El nuevo negocio neto, expresado en facturación anual aproximada, alcanzó los 1.500 millones de euros y, por primera vez desde 2000, el grupo logró crecer en todas las zonas geográficas en las que está presente.

En concreto, en el área europea los ingresos crecieron un 9%, hasta alcanzar los 867 millones de euros, mientras que en América del Norte fueron de 508 millones, un 7,6% por debajo de los registrados en 2006. El resto de zonas aportaron unos ingresos de 158 millones de euros, lo que supone un aumento del 23,4%.

Asimismo, todas las divisiones del grupo registraron crecimientos. En concreto, Euro RSCG aumentó un 5,5% sus ingresos, mientras que Havas Media lo hizo en un 19,1%. En el área digital, el grupo registró un crecimiento del 28%.

Otras noticias del día

Empresarias

Civitatis aumentó 100% la venta de excursiones a través de las agencias de viajes de Argentina

La plataforma online líder mundial de visitas guiadas y excursiones en español, cierra un año de grandes logros con un crecimiento de 94% en reservas de actividades respecto al 2024 y más de 200 mil nuevos clientes a través del canal B2B Ver más

Empresarias

OpenAI lanza Sora en Argentina

Habilitando a creadores y usuarios a generar videos con IA de última generación en español. Impulsada por el modelo Sora 2, la aplicación combina creatividad, herramientas sociales y un enfoque en la seguridad y el uso responsable, permitiendo transformar ideas en piezas audiovisuales hiperrealistas y artísticas desde la web y dispositivos móviles. Ver más

Research

Ipsos presenta “La década inquieta”: menor optimismo y mayor incertidumbre global

Ipsos presentó una nueva edición de su informe Global Trends, en la que define el contexto actual como “La Década Inquieta”: un período atravesado por el descenso del optimismo, la fragmentación social, la ambivalencia frente a la inteligencia artificial y una creciente exigencia de confianza hacia marcas e instituciones, con manifestaciones particulares en el caso argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos