MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.02.2012  por TOTALMEDIOS

Unilever lanza su Programa de Pasantías 2012

Está dirigido a jóvenes de hasta 25 años, que estén cursando los últimos años de su carrera universitaria. El proceso de reclutamiento se extenderá entre el lunes 13 de febrero y el domingo 18 de marzo y comprende a todas las disciplinas universitarias.

Unilever Argentina abre la inscripción para su Programa de Pasantías 2012, dirigido a jóvenes de hasta 25 años, que estén cursando los últimos años de su carrera universitaria. El proceso de reclutamiento se extenderá entre el lunes 13 de febrero y el domingo 18 de marzo y comprende a todas las disciplinas universitarias.

La inscripción al Programa se realiza a través de un sitio web especialmente desarrollado para acompañar a los candidatos en todo el proceso. Los interesados podrán cargar su CV en www.pasantiasunilever.com.
Kantar IBOPE Media
Las vacantes son para las oficinas de Munro y Tortuguitas, en el Gran Buenos Aires, para las áreas de Finanzas, Supply Chain, Legales, Investigación y Desarrollo, Marketing, Medios, Asuntos Públicos y Comunicaciones, Información y Tecnología, Recursos Humanos y Desarrollo de Clientes (Ventas).

La práctica profesional consta de 20 horas por semana, fraccionadas en 4 jornadas de 5 horas cada una con remuneración estímulo.

"Dale un antes y un después a tu carrera"

"Creemos que Unilever es una experiencia que marca un antes y un después en la carrera de cualquier estudiante. Es una experiencia transformadora y muy enriquecedora. Una pasantía suele ser el primer acercamiento a posiciones laborales que permiten llevar a la práctica la teoría aprendida en la Universidad con el valor agregado de que por la carga horaria (20 horas semanales) les brinda la posibilidad de insertarse en el mundo laboral sin descuidar los estudios" comentó Verónica Carabajal, Gerente de Talento de Unilever Cono Sur.
Unilever implementó el primer programa de pasantías en 2006, como complemento de su programa de Jóvenes Profesionales, líder en el mercado, con más de 30 años de experiencia. Este Programa de Pasantías 2012 es el cuarto que lanza Unilever en nuestro país.

Unileverpasantias.com

A través de la Web, los postulantes podrán cargar su CV, informarse en qué etapa y condiciones del proceso se encuentran, conocer en detalle la filosofía de la Compañía e interiorizarse sobre los diferentes procesos. De esta manera, se busca evitar que el postulante se encuentre en una situación de espera, o bien que deba contactarse personal o telefónicamente para notificarse sobre el estado de su solicitud.

El proceso en general consta de 2 etapas bien definidas (un examen virtual y luego una jornada de entrevista grupal e individual) que concluirán en el mes de mayo, momento en el que se realizarán los exámenes y se efectuará el ingreso.

Concurso "Contanos tu antes y después".

Para esta nueva edición Unilever diseñó un concurso en el cual los chicos podrán subir a You Tube un video contando un "antes y después" que haya transformado positivamente su vida. Si su video es seleccionado por Unilever participará del sorteo por un kit de coaching en Unilever. En esas jornadas una consultora experta en coaching transformacional guiará al ganador en aquellas cosas que puede hacer para mejorar el desarrollo de su carrera.

Además, tendrá una reunión con un Gerente Senior de Unilever del área que sea de su interés para conversar sobre los desafíos del área.

En el video, el chico que quiera participar por la capacitación, debe hablar a cámara contando una experiencia transformadora que haya marcado un antes y un después en su vida (no tiene que ser necesariamente de su vida laboral).

Ciclo de Conferencias On Line

Gustavo Rodríguez, Director Supply Chain; Melina Cao, Directora de RRHH y Claudio Ferraro, Gerente Customer Developmen (Ventas) participarán de un ciclo de conferencias on line en las cuales contarán su experiencia de trabajar en Unilever y como eso los ha marcado en su vida. Cada uno ellos hará hincapié en lo que es trabajar con pasión y en equipo; trabajar en un ambiente rico, diverso y desafiante; y qué significa trabajar con líderes inspiradores.

Otras noticias del día

Campañas

Darwin & Verne presenta su campaña institucional de Navidad 2025

Darwin & Verne presentó “No te comas”, su campaña institucional de Navidad, una acción que utiliza el humor y metáforas gastronómicas para retratar situaciones habituales del ámbito laboral e invitar a dejar atrás las tensiones del año y cerrar 2025 con una perspectiva más liviana sobre el trabajo y la vida profesional. Ver más

Research

WeWork confirma en su informe global 2025 un cambio estructural hacia el trabajo flexible

El informe Member Year in Review 2025 de WeWork, basado en datos de más de 60.000 empresas a nivel global, confirma que la flexibilidad laboral dejó de ser una tendencia para convertirse en un cambio estructural, con una creciente demanda de espacios de trabajo premium centrados en la experiencia, el servicio y la colaboración. Ver más

Agencias

Havas Media Argentina asume la gestión digital regional de Prosegur Alarms

Prosegur Alarms amplió el alcance de su vínculo con Havas Media Argentina e incorporó a la agencia en la gestión integral de sus campañas digitales para Latinoamérica y Portugal, en el marco de una estrategia regional orientada a integrar branding y performance bajo una visión unificada. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos