MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.02.2008  por TOTALMEDIOS

Fox Sports lanzó la Liga Fantástica de la Libertadores

Se trata de un juego online de fútbol, que invita a los aficionados en Latinoamérica a ser directores técnicos de un equipo virtual, sin costo alguno.

Fox Sports Latin America lanzó la Liga Fantástica de la Copa Santander Libertadores 2008, un juego online de fútbol desarrollado por la agencia y productora digital SG2.

La Liga Fantástica invita a los aficionados del fútbol en Latinoamérica a ser directores técnicos de un equipo virtual, sin costo alguno. Para ello, los usuarios deben conformar un plantel con los jugadores de los distintos clubes participantes de la Copa Santander Libertadores 2008 y sumar puntos de acuerdo a las acciones reales de los jugadores.
Kantar IBOPE Media
“Con el lanzamiento de la Liga Fantástica de la Copa Santander Libertadores buscamos convertirnos en un canal que brinde también entretenimiento a nuestros usuarios”, dijo Claudio Coronel, editor de Fox Sports Latin America Cono Sur. “Lo que sumado a la cobertura informativa de los principales deportes, estadísticas, seguimientos en vivo, videos exclusivos y columnas de prestigiosos periodistas, nos ayudará a acompañar el liderazgo de la señal también en el área de Internet”.

El juego apunta a reforzar la relación de la audiencia de Fox Sports Latin America en el mundo online, aprovechando el vínculo con la Copa Santander Libertadores, que el canal transmite en exclusiva para la región. Además, el juego ofrece a los participantes la posibilidad de competir con los conductores de los programas 90 Minutos de fútbol y Fútbol para todos.

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos