MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.02.2012  por TOTALMEDIOS

Se conocieron tres nuevos jurados para Cannes Lions

Los organizadores del festival Cannes Lions anunciaron el nombramiento de tres nuevos jurados para los premios que se entregarán del 17 al 23 de junio: David Jones (Creatividad Efectiva), Mainardo de Nardis (Medios) y Iain Taint (Cyber).

Los organizadores del festival Cannes Lions anunciaron el nombramiento de tres nuevos jurados para los premios que se entregarán del 17 al 23 de junio.

Uno de ellos será David Jones, CEO Global de HAvas, CEO Euro RSCG Worldwide y co-fundandor de One Young World, que liderará el jurado de Creatividad Efectiva.
Kantar IBOPE Media
Jones es el CEO más joven en la historia de la publicidad. En Havas es el responsable de más de 16.000 personas que componen la red.

“Durante la última década, la creatividad se convirtió en una de las ventajas competitivas más importante en los negocios”, dijo David Jones. “Ya no se puede comprar la atención; hay que ganársela”.

La categoría de Medios sera presidida por Mainardo de Nardis, CEO de OMD Worldwide desde 2009. Durante su gestión, OMD fue dos veces nombrada como Global Media Agency por Adweek y como Agency of the Year en Estados Unidos por Advertising Age.

Y por último, Iain Taint, global Interactive executive creative director de Wieden+Kennedy, estará al frente del jurado de Cyber.

Otras noticias del día

Agencias

pulpo latam se expande en Latinoamérica: nuevas oficinas, estudio audiovisual y crecimiento regional

pulpo latam anunció su mudanza a nuevas oficinas en Palermo Hollywood en el marco de su 12° aniversario. El espacio funciona como studio boutique de producción audiovisual y acompaña la incorporación de clientes como Buquebus, Under Armour Perú y la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina. Ver más

Medios

TV Pública, Radio Nacional y Stream Room van al Mundial: los Medios Públicos lanzaron su oferta para anunciantes

Los Medios Públicos presentaron su propuesta comercial para el Mundial FIFA 2026. El lanzamiento se realizó en el Estudio 1 de TV Pública con la conducción de Guillermo Andino y Gabriel Corrado, y convocó a más de un centenar de profesionales de compañías líderes. Ver más

Medios

Mega 98.3 acompañó el Festival Tribus con cobertura especial y acceso exclusivo a los artistas

Mega 98.3 realizó una cobertura especial del Festival Tribus en la Estación General Belgrano de Santa Fe, con transmisión en vivo y entrevistas exclusivas a artistas como Eruca Sativa, Turf, Kapanga, Los Espíritus y Árbol, entre otros. La emisora condujo la cobertura desde el predio junto a Gabriela Radice y Mariano Arraña. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos