MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.02.2012  por TOTALMEDIOS

Nueva Directora Creativa en Ogilvy Argentina

La agencia liderada creativamente por Javier Mentasti y Maximiliano Maddalena, acaba de incorporar a su staff a Juana O’Gorman como Directora Creativa. Juana se suma a Ogilvy Argentina para formar dupla con Tamara Litovsky, que está en la agencia desde 2008.

La agencia liderada creativamente por Javier Mentasti y Maximiliano Maddalena, acaba de incorporar a su staff a Juana O’Gorman como Directora Creativa. Juana se suma a Ogilvy Argentina para formar dupla con Tamara Litovsky, que trabaja en la agencia desde 2008.

Proveniente de Del Campo Nazca S&S, Juana trabajó también en agencias como Agulla & Baccetti (después Lowe A&B) y en Kepel &  Mata: “Esta propuesta apareció en el momento justo. Me tentaron varias cosas para venir a Ogilvy. Una dirección creativa para varias y grandes marcas, muy buenos equipos para trabajar y una agencia que está en un excelente momento creativo. Porque viene de un gran año y tiene por delante el desafío de mantener este nivel o aún mejor, de superarlo”.
Kantar IBOPE Media
Juana estudió Diseño Gráfico en la Universidad de Palermo y Creatividad Publicitaria en la Escuelita. Fue docente en Argentina y en varios países de Latinoamérica. A lo largo de su carrera trabajó para marcas como Ariel, Head & Shoulders (P&G), Renault, Nissan, DirecTV, Coca-Cola, Isenbeck, APSA Centros Comerciales, Reebok, Molinos Río de la Plata, Clarín, Skip (Unilever) y Arcor, entre otras.

Otras noticias del día

Empresarias

Civitatis aumentó 100% la venta de excursiones a través de las agencias de viajes de Argentina

La plataforma online líder mundial de visitas guiadas y excursiones en español, cierra un año de grandes logros con un crecimiento de 94% en reservas de actividades respecto al 2024 y más de 200 mil nuevos clientes a través del canal B2B Ver más

Empresarias

OpenAI lanza Sora en Argentina

Habilitando a creadores y usuarios a generar videos con IA de última generación en español. Impulsada por el modelo Sora 2, la aplicación combina creatividad, herramientas sociales y un enfoque en la seguridad y el uso responsable, permitiendo transformar ideas en piezas audiovisuales hiperrealistas y artísticas desde la web y dispositivos móviles. Ver más

Research

Ipsos presenta “La década inquieta”: menor optimismo y mayor incertidumbre global

Ipsos presentó una nueva edición de su informe Global Trends, en la que define el contexto actual como “La Década Inquieta”: un período atravesado por el descenso del optimismo, la fragmentación social, la ambivalencia frente a la inteligencia artificial y una creciente exigencia de confianza hacia marcas e instituciones, con manifestaciones particulares en el caso argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos