MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.02.2012

Hoy comienza a transmitir Comedy Central Latinoamérica

El canal de comedias de 24 horas para público de 18 a 49 años estará desde hoy al aire. La marca multiplataforma de Viacom incluye canales estándar y en alta definición, video on-demand, servicios móviles y un fuerte componente online.

Comedy Central Latinoamérica comenzará a transmitirse en televisión en toda América Latina a partir de hoy, 1º de febrero. La marca de entretenimiento multiplataforma incluye canales estándar y en alta definición, video on-demand, servicios móviles y un fuerte componente online, como su portal que ya fue lanzado en noviembre de 2011.

La fase inicial del lanzamiento, que cuenta ya con una distribución de más de 10 millones de abonados en toda la región, incluye mercados clave de América Latina como México, a través de Cablevisión México, así como los sistemas afiliados a PCTV (Productora y Comercializadora de Televisión por Cable S.A de CV); en  Brasil, a través de SKY, Via Embratel, OiTV y NEO TV; además de sistemas en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, República Dominicana y Venezuela cuya distribución se anunciará próximamente.
Kantar IBOPE Media
La nueva marca de entretenimiento de comedia pan-regional presentará un amplio catálogo de contenido, que incluye programación de Comedy Central de Estados Unidos, adquisiciones, programación original, stand-up, producción local, sketches, animación, series y películas. El canal tendrá versiones en español y portugués para sus mercados respectivos y ofrecerá a la audiencia adulta una experiencia de entretenimiento divertida y agradable con exitosas series internacionales como “Happily Divorced”, “The Exes”, “South Park”, y producciones locales como “La familia del barrio” y “El Spooky Show”, entre otras. En cuanto a adquisiciones, se presentarán las producciones de Televisa XHDerbez y Va de nuez en cuando para el mercado mexicano.

Comedy Central es la marca global multiplataforma 100% dedicada a la comedia las 24 horas. El canal de TV es visto en más de 172 millones de hogares en 22 países alrededor del mundo. Comedy Central Latinoamérica se une al portafolio de canales de comedia manejados por Viacom International Media Networks (VIMN), los cuales son vistos en diversos países como el Reino Unido, Italia, España, Alemania, Suecia, Holanda, Nueva Zelanda, Hungría, Polonia, Israel y Austria.

Otras noticias del día

Agencias

Keiretsu y Fe Content presentan KAFE, una propuesta para potenciar la innovación en medios

Keiretsu (Uruguay) y Fe Content (Argentina) lanzaron KAFE, una nueva consultora regional orientada a acompañar a medios de comunicación de Latinoamérica en sus procesos de transformación digital y desarrollo de nuevas fuentes de ingresos. Con una propuesta integral y flexible, KAFE combina experiencia en medios, marketing y contenido para ofrecer soluciones adaptadas a los desafíos del sector. Ver más

Agencias

Vendaval lanza iART, su nueva unidad de producción visual con inteligencia artificial

Vendaval anunció el lanzamiento de iART, una nueva unidad especializada en producción audiovisual generada con inteligencia artificial. Liderada por el publicista y docente Damián Marsero, la iniciativa busca potenciar el desarrollo estético y visual de las marcas, integrando herramientas tecnológicas y abriendo espacio a nuevos perfiles creativos con sensibilidad tecnológica.
Ver más

Agencias

Kimica Studio propone un nuevo enfoque creativo-productivo en la era de la IA

Fundada en 2022, la agencia combina estrategia, diseño, tecnología y contenido para ofrecer soluciones llave en mano, con un enfoque colaborativo y criterios compartidos desde la concepción de la idea hasta su ejecución.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos