MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
31.01.2012  por TOTALMEDIOS

El Círculo de Creativos mudó sus oficinas

El CCA cuenta con nuevas oficinas ubicadas en Ciudad de la Paz 561 Piso 3 Of. 49 (CABA). Además, el Círculo acaba de incorporar a su archivo digital lo mejor de los últimos 11 años de la publicidad argentina.

El Círculo de Creativos Argentinos acaba de incorporar a su archivo digital lo mejor de los últimos 11 años de la publicidad argentina. Las muestras completas de los premios Diente desde 2000 al presente ya están disponibles para ser consultados en www.creativosargentinos.org , alcanzando un total de más de 5.000 piezas.

El objetivo final es la recopilación y digitalización total de las piezas premiadas por el CCA durante los últimos 30 años, convirtiéndose así en el archivo digital más exhaustivo de lo mejor de la publicidad argentina.
Kantar IBOPE Media
El website cuenta con un buscador de piezas ágil y dinámico que permite buscar por nombre, categoría o ficha técnica. Los documentos audiovisuales están en alta calidad, pueden verse en detalle y a pantalla completa, se pueden votar, comentar y compartir en las redes sociales. Actualmente es de acceso libre y gratuito.

Adicionalmente, el Círculo de Creativos cuenta con nuevas oficinas ubicadas en Ciudad de la Paz 561 Piso 3 Of. 49 , CABA.

Otras noticias del día

Agencias

pulpo latam se expande en Latinoamérica: nuevas oficinas, estudio audiovisual y crecimiento regional

pulpo latam anunció su mudanza a nuevas oficinas en Palermo Hollywood en el marco de su 12° aniversario. El espacio funciona como studio boutique de producción audiovisual y acompaña la incorporación de clientes como Buquebus, Under Armour Perú y la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina. Ver más

Medios

TV Pública, Radio Nacional y Stream Room van al Mundial: los Medios Públicos lanzaron su oferta para anunciantes

Los Medios Públicos presentaron su propuesta comercial para el Mundial FIFA 2026. El lanzamiento se realizó en el Estudio 1 de TV Pública con la conducción de Guillermo Andino y Gabriel Corrado, y convocó a más de un centenar de profesionales de compañías líderes. Ver más

Medios

Mega 98.3 acompañó el Festival Tribus con cobertura especial y acceso exclusivo a los artistas

Mega 98.3 realizó una cobertura especial del Festival Tribus en la Estación General Belgrano de Santa Fe, con transmisión en vivo y entrevistas exclusivas a artistas como Eruca Sativa, Turf, Kapanga, Los Espíritus y Árbol, entre otros. La emisora condujo la cobertura desde el predio junto a Gabriela Radice y Mariano Arraña. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos