MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
31.01.2012  por TOTALMEDIOS

Pronto llevó adelante una acción en Playa Grande

Pronto Wet, el Campeonato de Remeras Mojadas, revolucionó Playa Grande en Mar del Plata. Un grupo de 10 chicas desfilaron y se lucieron bajo la ducha instalada en el escenario. Silvina Luna y Osvaldo Príncipi animaron la tarde.

Pronto Wet, el Campeonato de Remeras Mojadas, revolucionó Playa Grande en Mar del Plata. Un grupo de 10 chicas desfilaron y se lucieron bajo la ducha instalada en el escenario. Silvina Luna y Osvaldo Príncipi fueron los encargados de animar la tarde.

Adabel Guerrero y Erika Mitdnak oficiaron de capitanas de los dos equipos  (Pronto Bitt y Pronto Shake) y alentaron a cada una de las chicas mientras bailaban bajo el agua ganándose la ovación del público.
Kantar IBOPE Media
Los conductores del evento Silvina Luna y Osvaldo Príncipi, aportaron sus comentarios y buen humor, incentivando a las chicas para que desfilaran con actitud y motivaron a todos las personas en la playa a vivir una intensa tarde de verano. Luego de que todas las participantes fueron presentadas comenzó el desfile durante el cual las chicas atravesaron el escenario mojándose bajo la ducha o con una manguera. El público se encargó de elegir a la ganadora a través de sus aplausos, coronando a Sofía Clerici como la mejor de la tarde.

Como parte del entrenamiento previo, Cinthia Fernández, Adabel Guerrero, Erika Mitdank y Lola Bezerra ya se lucieron lavando autos y mojando sus remeras en un estacionamiento en pleno centro porteño.

Como todos los años, Pronto presentó una edición especial de Pronto Shake y Pronto Bitt. Esta temporada el concepto elegido para diseñar esta colección fue “miradas de verano” ya que el verano es un momento en el que las miradas se destacan y la seducción pasa por los ojos. Sobre la base del azul y rojo clásicos de Pronto Shake y Pronto Bitt se crearon dos diseños que reflejan la idea de las miradas, la seducción y la belleza. Además, se desarrolló la imagen de una atractiva chica en bikini, desafiante y provocadora. Las ediciones limitadas estarán disponibles durante el verano en bares, supermercados y autoservicios de todo el país.

Otras noticias del día

Empresarias

Civitatis aumentó 100% la venta de excursiones a través de las agencias de viajes de Argentina

La plataforma online líder mundial de visitas guiadas y excursiones en español, cierra un año de grandes logros con un crecimiento de 94% en reservas de actividades respecto al 2024 y más de 200 mil nuevos clientes a través del canal B2B Ver más

Empresarias

OpenAI lanza Sora en Argentina

Habilitando a creadores y usuarios a generar videos con IA de última generación en español. Impulsada por el modelo Sora 2, la aplicación combina creatividad, herramientas sociales y un enfoque en la seguridad y el uso responsable, permitiendo transformar ideas en piezas audiovisuales hiperrealistas y artísticas desde la web y dispositivos móviles. Ver más

Research

Ipsos presenta “La década inquieta”: menor optimismo y mayor incertidumbre global

Ipsos presentó una nueva edición de su informe Global Trends, en la que define el contexto actual como “La Década Inquieta”: un período atravesado por el descenso del optimismo, la fragmentación social, la ambivalencia frente a la inteligencia artificial y una creciente exigencia de confianza hacia marcas e instituciones, con manifestaciones particulares en el caso argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos