MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
31.01.2012

Moviecity suma 41 nominaciones para los premios Oscar

Se convirtió en servicio de TV por suscripción con más nominaciones de los últimos cinco años. La gran nominada “Hugo” de Martin Scorsese, “The Descendants”, “Iron Lady”, entre otras se podrán ver primero, en TV Paga de América Latina, por Moviecity.

Moviecity, la mejor experiencia de entretenimiento en video Premium de Latinoamérica anunció que son 41 las nominaciones que suman las producciones que estarán en exclusiva en el canal y que se verán primero en la TV Paga de América Latina. Con estas nominaciones el canal se convierte una vez más en el servicio de TV por suscripción con más nominaciones al Oscar® de los últimos 5 años (en total 239 nominaciones).

Encabezan la lista películas como la gran nominada “Hugo”, de Paramount Pictures, que obtuvo 11 nominaciones, “The Descendants” 4  y  “Iron Lady” de Pathe, filial de Fox que consiguió dos menciones.
Kantar IBOPE Media
Aunadas a esas menciones, Moviecity también presentará filmes como “The tree of life” (MGM), nominada a mejor película, “My week with Marilyn” (MGM) con Kenneth Brannagh y Michelle Williams  nominados, “Tinker tailor soldier spy” (Universal) con Gary Oldman ! nominado como mejor actor de soporte y Meryl Streep vuelve a ser nominada por su interpretación de Margaret Thatcher en “The Iron Lady” (Pathe).

En “Beginners” (Universal), la actuación de Christopher Plummer no fue olvidada y tiene una mención como mejor actor de soporte, así como Melissa McCarthy en “Bridesmaids” (Universal).

Dos mexicanos tiene el sello Moviecity, Damian Bichir, nominado por su actuación en "A Better Life" y Emmanuel Lubezki nominado en la categoría de mejor fotografía por “The tree of life” (MGM). En esta misma categoría está también “Hugo”.

En la categoría de mejor dirección están Alexander Payne con "The Descendants", Martin Scorsese por “Hugo” y Terrence Malick por “The tree of life”.

Otras nominadas y que también serán estrenos del canal son las películas de animación "Chico & Rita" de Fernando Trueba y Javier Mariscal, "Kung Fu Panda ! 2" de Jennifer Yuh Nelson (Dreamworks), "Gato con botas" de Ch! ris Mill er (Dreamworks) y "Rango" de Gore Verbinski (Fox).

En diseño de vestuario los nominados fueron "Hugo" (Sandy Powell) y “Jane Eyre" (Michael O'Connor); por Edición: Kevin Tent por "The Descendants"  y Thelma Schoonmaker por "Hugo"; Maquillaje: “The iron lady”; Música: Howard Shore por "Hugo” y Alberto Iglesias por "Tinker Tailor Soldier Spy"; Canción original: "Real in Rio" from "Rio" de Sergio Mendes y Carlinhos Brown, letra de Siedah Garrett; Edición de sonido: "Drive" de Lon Bender y Victor Ray Ennis, "Hugo", Philip Stockton y Eugene Gearty, y "Transformers: Dark of the Moon" Ethan Van der Ryn y Erik Aadahl; Mezcla de sonido: “Hugo” y "Transformers: Dark of the Moon"; Efectos visuales: “Hugo”, “Rise of the planet of the apes” y "Transformers: Dark of the Moon"; Guión adaptado: "The Descendants", guión de Alexander Payne y Nat Faxon & Jim Rash, "Hugo" de John Logan y "Tinker Tailor Soldier Spy" de B! ridget O'Connor & Peter Straughan; Guión original: "Bridesmaids" de Annie Mumolo & Kristen Wiig.

En resumen, las películas nominadas al Oscar® que estarán en Moviecity, son:

"A Better Life"
"Beginners"
"Bridesmaids"
"Chico & Rita"
"Drive"  "Hugo”
“Jane Eyre"
"Kung Fu Panda 2"
"My Week with Marilyn"
"Puss in Boots" "Rango"
"Real in Rio" from "Rio" 
"Rise of the Planet of the Apes"
"The Descendants"
"The Iron Lady"
"The Tree of Life"
"Tinker Tailor Soldier Spy"
"Transformers: Dark of the Moon"
"Warrior"

Otras noticias del día

Campañas

“Campeones del lavado”, la nueva campaña de ALA y la AFA

Bajo el lanzamiento del nuevo ALA Lavado Total, la marca refuerza su vínculo con el fútbol y presenta una campaña protagonizada por quienes mejor conocen las manchas: Marito, utilero de la selección argentina, y Dibu Martínez, arquero campeón del mundo.
Ver más

Medios

Mundial de clubes 2025: buenos resultados para la multiplataforma de Telefe

El domingo finalizó el Mundial de Clubes FIFA 2025 que consagró campeón al Chelsea y se convirtió en un fenómeno con récords históricos de audiencia para Telefe. Con un promedio de 82,15% de share, un partido de Boca fue lo más visto del año.  Ver más

Medios

Revelan el primer tráiler, póster e imágenes de Hoppers de Disney y Pixar

Disney y Pixar presentan el nuevo tráiler de su próxima comedia animada de acción que introduce a Mabel, una amante de los animales que no duda ante la oportunidad de probar una nueva tecnología que le permite comunicarse con los animales de una forma fascinante.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Gancia 0"

Agencia: Zurda agency Marca: Gancia Soporte: Tv - digital

Con creatividad de Zurda Agency, Gancia presenta su nuevo comercial protagonizado por Lionel Scaloni para el lanzamiento de su versión sin alcohol y lista para tomar. En este nuevo spot, nuestro campeón deja en claro que el sabor es el mismo, pero sin alcohol y con el mismo espíritu que nos une en cada celebración.

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

"Una Pregunta Más"

Agencia:Grey argentina

Marca:Lalcec

Soporte:Tv y web

“Códigos”

Agencia:Don by havas

Marca:Aeropuertos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos