MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.01.2012

Mundo Gaturro se asocia con Canal 13 Chile

MundoGaturro.com y Canal 13 de Chile firmaron un acuerdo comercial para desarrollar el proyecto en Chile. En este acuerdo, Mundo Gaturro aportará la plataforma, contenidos y medios de pago y el canal desarrollará comercialización, marketing y posicionamiento de marca.

Chile es el primer país dónde se concreta un acuerdo comercial para potenciar el crecimiento de MundoGaturro en la región, que representa más de 3.000.000 usuarios registrados, alrededor de 200 mil niños, cerca del 10% de usuarios chilenos, entre 4 y 12 años que ya se registraron bajo la tutela de sus padres, quiénes son los administradores de la cuenta. ”Las claves de su éxito descansan en desarrollos creativos, una cuidada y eficiente moderación de contenidos, y una activa participación de los padres en la administración del sistema.”, explica Guido Corsini, Project Manager de Mundo Gaturro.

Marcelo Vásquez, director de Estrategia y Nuevos Negocios de Canal 13, de Chile en la firma del acuerdo manifestó “Estamos muy contentos como Canal 13 de trabajar con MundoGaturro. Hay grandes oportunidades de trabajo en conjunto hacia adelante y éste es un primer paso que estamos empujando con mucha energía. Creemos que combinando nuestros contenidos y experiencia en múltiples plataformas, podremos ofrecer más y mejor contenido para nuestras audiencias en cada país”.
Kantar IBOPE Media
En este acuerdo, Mundo Gaturro aportará la plataforma, contenidos y medios de pago. Canal 13 de Chile desarrollará la comercialización, marketing y posicionamiento de marca. Ambas empresas buscan potenciar su posicionamiento en el segmento infantil apalancándose en el caso de la TV, en el exitoso programa infantil, Cubox, que se emite por la señal chilena.

Otras noticias del día

Research

Cuáles son las mejores empresas para trabajar para los mayores de 55 años en Argentina

En un contexto de fuerte crecimiento de la densidad poblacional y extensión de la vida laboral de los adultos mayores, Great Place to Work dio a conocer su tercer ranking de Los Mejores Lugares para Trabajar Generación Silver, en Argentina, para personas de 55 años o más. Ver más

Medios

Los Premios Sur 2025 se verán en vivo en TNT y HBO Max

La temporada de premios de TNT y HBO Max continúa con una de las celebraciones más importantes de la industria cinematográfica organizada por la Academia de Cine de Argentina. La XIX entrega estará conducida por Andrea Frigerio y Martín Bossi.
Ver más

Medios

El futuro del marketing: marcas e influencers ahora se encuentran con un match

Nace Lit App, una licencia internacional que elige Argentina para su lanzamiento, como una plataforma boutique que viene a transformar el vínculo entre marcas e influencers. Desde una app intuitiva, las marcas pueden subir campañas, elegir perfiles alineados a sus valores y recibir contenidos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Las otras plagas”

Agencia: Vendaval Marca: Syngenta Soporte: Tv y web

La campaña de tres spots basados en historias reales busca humanizar el trabajo del campo, visibilizando los desafíos que conlleva la producción de cultivos. La producción estuvo a cargo de Argentina Cine, con la dirección de Martín Romanella.

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

"Una Pregunta Más"

Agencia:Grey argentina

Marca:Lalcec

Soporte:Tv y web

Ver todos