MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.01.2012  por TOTALMEDIOS

Nuevo presidente en Volvo Cars en Brasil y América Latina

Paulo Solti es el nuevo presidente de Volvo Cars en Brasil y América Latina. El ejecutivo añadirá su conocimiento de todo el proceso de gestión y desarrollo de una red de distribuidores, con un enfoque de calidad en el servicio al cliente. Ya está en funciones.

El ejecutivo Paulo Solti, de 42 años, es el nuevo presidente de Volvo Cars en Brasil y América Latina. Licenciado en ingeniería metalúrgica por la Escuela de Ingeniería Mauá, en Brasil, Solti tiene títulos de postgrado en Calidad y Productividad de la Universidad de Ingeniería Industrial (FEI) y Especialización en Administración de Empresas (CEAG) de la Fundación Getúlio Vargas.

El ejecutivo, quien acumula más de 20 años de experiencia en el sector automotor, asumió el nuevo cargo el 9 de enero y llega a Volvo en el momento que la marca celebra un continuo aumento de ventas en América Latina. El año pasado, 3.616 unidades fueron vendidas en el mercado de Latinoamérica, lo que significa 40% de aumento en comparación con el 2010. Los responsables por la buena evolución de las ventas fueron los automóviles S60 y XC60.
Kantar IBOPE Media
Solti añadirá un profundo conocimiento de todo el proceso de gestión y desarrollo de una red de distribuidores, con un enfoque de calidad en el servicio al cliente.

Entre 2009 y 2011, el ejecutivo vivió en Francia, donde ocupó el cargo de Director General para Europa y América del Sur, Europa SAS MIDAS - red de franquicias de reparación de automóviles, con tiendas en varios países. Paulo Solti fue también director de Post Venta de Renault en Brasil.

Para 2012, el nuevo presidente afirma que la marca se centrará en la evolución de la participación de mercado, la mejora de la calidad de los servicios y en los procesos de ventas y satisfacción del cliente. "Volvo ya es un estándar en términos de seguridad y calidad de sus productos, y nos esforzamos por la excelencia de nuestros procesos de servicio al cliente de la marca", dice.

Otras noticias del día

Agencias

pulpo latam se expande en Latinoamérica: nuevas oficinas, estudio audiovisual y crecimiento regional

pulpo latam anunció su mudanza a nuevas oficinas en Palermo Hollywood en el marco de su 12° aniversario. El espacio funciona como studio boutique de producción audiovisual y acompaña la incorporación de clientes como Buquebus, Under Armour Perú y la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina. Ver más

Medios

TV Pública, Radio Nacional y Stream Room van al Mundial: los Medios Públicos lanzaron su oferta para anunciantes

Los Medios Públicos presentaron su propuesta comercial para el Mundial FIFA 2026. El lanzamiento se realizó en el Estudio 1 de TV Pública con la conducción de Guillermo Andino y Gabriel Corrado, y convocó a más de un centenar de profesionales de compañías líderes. Ver más

Medios

Mega 98.3 acompañó el Festival Tribus con cobertura especial y acceso exclusivo a los artistas

Mega 98.3 realizó una cobertura especial del Festival Tribus en la Estación General Belgrano de Santa Fe, con transmisión en vivo y entrevistas exclusivas a artistas como Eruca Sativa, Turf, Kapanga, Los Espíritus y Árbol, entre otros. La emisora condujo la cobertura desde el predio junto a Gabriela Radice y Mariano Arraña. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos