12.02.2008 por TOTALMEDIOS
Cerró un acuerdo con el presidente del Turismo Carretera, Oscar Aventín, para que Ideas del Sur comercialice la imagen de la categoría durante dos años. Así sigue la línea de Canal 13 que adquirió parte del TC 2000 y de Carburando.
El empresario televisivo Marcelo Tinelli será el encargado de manejar la imagen comercial del Turismo Carretera por los próximos dos años, según confirmó el presidente de la categoría Oscar Aventín.
El desembarco del popular conductor en el TC es el resultado de la búsqueda de las principales autoridades de la categoría para dar un salto de calidad con el objetivo de ampliar su popularidad en el medio local. El acuerdo se alcanzó el fin de semana.
"Creo que el acuerdo resultará un gran aporte para el TC. Este convenio le permitirá a la categoría pegar un salto que le hace falta para llegar a la consideración de más público", dijo el gerente comercial de TC, Fernando Miori.
El desembarco de Tinelli en el automovilismo deportivo no es nuevo, ya que cuenta con un equipo en el Top Race V6 y en algún momento representó al piloto de rally Marcos Ligato. Además, comercializa la Liga Argentina de Voleibol y la Aclav (la Asociación de Clubes de Vóleibol de Argentina).
Medios
MUBI dio a conocer su programación para enero, que incluye estrenos exclusivos de cine internacional, nuevas colecciones curatoriales y el tramo final de la serie Los años nuevos, escrita y dirigida por Rodrigo Sorogoyen. La plataforma presentará películas de Emilie Blichfeldt y Quentin Dupieux, junto a ciclos dedicados a cineastas consagrados y óperas primas del cine contemporáneo. Ver más
Empresarias
Una UTE conformada por Publirevistas y AGEA, invertirá más de $13.200 millones para reconvertir el complejo en un centro de exposiciones, eventos, cultura y esparcimiento. El proyecto prevé integrar el área al frente costero, incorporar espacios públicos y desarrollar una agenda activa mientras avanzan las obras. Ver más
Campañas
Varios autos circularon por distintos puntos de Buenos Aires con una TV Noblex de 100" montada en el techo. De esta manera, exhibieron su tamaño real y contaron a quienes se la cruzaron en el camino que, al escanear el aviso, podían ganársela. Ver más
Zurda Agency desarrolló para Sabritas una nueva campaña con motivo del lanzamiento de la nueva camiseta de la Selección Nacional de México. La iniciativa propone un enfoque centrado en los aficionados, al convertir a seguidores reales en protagonistas de las piezas creativas, en el marco del camino hacia la Copa Mundial de la FIFA 2026.