MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.01.2012  por TOTALMEDIOS

POPAI Argentina invita al GlobalShop 2012

La asociación organiza un nuevo tour de profesionales locales, para que puedan capitalizar al máximo la exposición y vivir la experiencia Las Vegas. La feria internacional se desarrollará entre el 29 de febrero y el 2 de marzo próximo.

POPAI Argentina, invita a ser parte de una nueva edición del Globalshop, el brillante evento integrador dedicado al POP, el store fixturing y a todos los recursos de retail-marketing, a realizarse en la excitante ciudad de Las Vegas, del 29 de febrero al 02 de marzo.

Durante tres días podrán conocer todas las novedades y tendencias del sector, asistir a conferencias y descubrir las últimas tecnologías aplicadas a la industria, descubriendo a los ganadores de los Premios POPAI 2012 (OMA Awards), elegidos por su innovación, creatividad, y eficacia.
Kantar IBOPE Media
Del evento participarán no solo los profesionales del sector, sino también los representantes de las marcas internacionales más prestigiosas, en su constante búsqueda de socios estratégicos para sus campañas.

POPAI Argentina organiza un tour de 5 días, para participar del GlobalShop y vivenciar la gran experiencia que Las Vegas ofre como ícono del consumo, la experiencia in store y la diversión. Para mayor información contactarse con Cecilia Ferrario por mail: cferrario@popai.com.ar o por teléfono al 5239-5455.
 

Otras noticias del día

Empresarias

Civitatis aumentó 100% la venta de excursiones a través de las agencias de viajes de Argentina

La plataforma online líder mundial de visitas guiadas y excursiones en español, cierra un año de grandes logros con un crecimiento de 94% en reservas de actividades respecto al 2024 y más de 200 mil nuevos clientes a través del canal B2B Ver más

Empresarias

OpenAI lanza Sora en Argentina

Habilitando a creadores y usuarios a generar videos con IA de última generación en español. Impulsada por el modelo Sora 2, la aplicación combina creatividad, herramientas sociales y un enfoque en la seguridad y el uso responsable, permitiendo transformar ideas en piezas audiovisuales hiperrealistas y artísticas desde la web y dispositivos móviles. Ver más

Research

Ipsos presenta “La década inquieta”: menor optimismo y mayor incertidumbre global

Ipsos presentó una nueva edición de su informe Global Trends, en la que define el contexto actual como “La Década Inquieta”: un período atravesado por el descenso del optimismo, la fragmentación social, la ambivalencia frente a la inteligencia artificial y una creciente exigencia de confianza hacia marcas e instituciones, con manifestaciones particulares en el caso argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos