MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.01.2012

Slim y Larry King planean un emprendimiento de medios

El multimillonario mexicano y el famoso presentador de TV de EEUU mantienen conversaciones que podrían llevar al lanzamiento de un emprendimiento conjunto en el negocio de medios. Llevan meses hablando. El proyecto sería anunciado en los próximos meses.

El multimillonario mexicano Carlos Slim y el famoso presentador de TV de EEUU Larry King mantienen conversaciones que podrían llevar al lanzamiento de un emprendimiento conjunto en el negocio de medios de comunicación, dijo el viernes un portavoz del empresario.

Arturo Elías Ayub, el principal portavoz de Slim, dijo que Slim y King han estado trabajando en el plan durante algunos meses pero declinó dar más detalles. El proyecto podría ser anunciado en el primer trimestre del año.
Kantar IBOPE Media
"Hay pláticas avanzadas entre el grupo de Slim y el grupo de Larry. En su momento, si se concretan, haremos el anuncio de qué se trata", dijo Elías Ayub.

Slim mantiene amistad con King desde el 2010, cuando el magnate invitó al presentador de TV a participar en su reunión anual, donde los asistentes comparten sus visiones con miles de estudiantes, muchos de ellos becados por la fundación de Slim.

El año pasado King y su esposa asistieron a la inauguración del museo de arte Soumaya de Slim en Ciudad de México, un evento que congregó a 1,500 invitados.

Otras noticias del día

Research

Cuáles son las mejores empresas para trabajar para los mayores de 55 años en Argentina

En un contexto de fuerte crecimiento de la densidad poblacional y extensión de la vida laboral de los adultos mayores, Great Place to Work dio a conocer su tercer ranking de Los Mejores Lugares para Trabajar Generación Silver, en Argentina, para personas de 55 años o más. Ver más

Medios

Los Premios Sur 2025 se verán en vivo en TNT y HBO Max

La temporada de premios de TNT y HBO Max continúa con una de las celebraciones más importantes de la industria cinematográfica organizada por la Academia de Cine de Argentina. La XIX entrega estará conducida por Andrea Frigerio y Martín Bossi.
Ver más

Medios

El futuro del marketing: marcas e influencers ahora se encuentran con un match

Nace Lit App, una licencia internacional que elige Argentina para su lanzamiento, como una plataforma boutique que viene a transformar el vínculo entre marcas e influencers. Desde una app intuitiva, las marcas pueden subir campañas, elegir perfiles alineados a sus valores y recibir contenidos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Las otras plagas”

Agencia: Vendaval Marca: Syngenta Soporte: Tv y web

La campaña de tres spots basados en historias reales busca humanizar el trabajo del campo, visibilizando los desafíos que conlleva la producción de cultivos. La producción estuvo a cargo de Argentina Cine, con la dirección de Martín Romanella.

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

"Una Pregunta Más"

Agencia:Grey argentina

Marca:Lalcec

Soporte:Tv y web

Ver todos