MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.02.2008

Revista Lugares acerca a los viajantes lo mejor de Sidney

Salió la edición 142 de la revista del Grupo La Nación. Este número dedica en su tapa, en primer lugar, a Sydney, la ciudad australiana más famosa. También hay informes de Nueva Zelanda y San Francisco.

Revista Lugares, publicación del Grupo de Revistas La Nación con más de 17 años de trayectoria en el mercado turístico, presenta su edición número 142 del mes de febrero.

Este número dedica en su tapa, en primer lugar, a Sydney, la ciudad australiana más famosa. A sus preservados entornos naturales (como Blue Mountains) y reservas animales donde es posible acariciar los koalas o ver canguros.
Kantar IBOPE Media
A su vez ese marcado respeto por la naturaleza se repite en Nueva Zelanda, país llenos de Parques Nacionales, del que se abordan dos puntos clave de la isla norte: Auckland (con escapadas a Waiheke y a la West Coast) y Taupo, junto al lago homónimo, para vivir en un precioso lodge.

De este lado del Nuevo Mundo, la siempre vivificante ciudad de San Francisco es otra propuesta para conocerla en cinco intensos días.

México dice presente en esta edición de febrero a través de la magia de Oaxaca, joya barroca, sabrosa de moles y chapulines.

La sección Zoco abre con un súper hotel de Auckland, próximo a la histórica Karangahape Road con un soberbio Spa y lujosos BMW con chofer a disposición de los huéspedes.

Milán es la ciudad elegida para el Tres Días en, una practiquísima mini guía para aproximarse a sus destacados más relevantes, en lo que concierne a su historia, cultura y compras.

En la sección Trip, encontramos desde Puerto escondido a Puerto Angel, itinerario trazado en la costa del Pacífico (en el estado de Oaxaca, México). También incluye una escapada a La Payunia, desolado territorio erizado de volcanes en el sur de Mendoza.

Por último en Guía de Salidas encontrarán un amplio menú de actividades para aquellos que hayan decidido no trasponer las fronteras y viajas por la Argentina.

Otras noticias del día

Agencias

RIMOWA elige a GUT como su nueva agencia global

La marca alemana de equipaje premium RIMOWA designó a GUT como su agencia global, marcando la primera incursión de la red independiente en la categoría de lujo. GUT asumirá un rol estratégico y creativo integral, con Ámsterdam como hub principal para el desarrollo de campañas internacionales a partir de 2026. Ver más

Medios

Iberseries & Platino Industria reunirá en Madrid a líderes globales del cine y la televisión

La quinta edición de Iberseries & Platino Industria, que se celebrará en Madrid del 30 de septiembre al 3 de octubre, contará con un programa ampliado de conferencias con ejecutivos de referencia internacional. El evento reunirá a profesionales de la industria audiovisual en español y portugués para debatir sobre creatividad, financiación, tendencias emergentes, IA y nuevos modelos de negocio.
Ver más

Medios

Radio Mitre lidera las nominaciones AM en los Martín Fierro de Radio 2025

Radio Mitre recibió 13 nominaciones a los Premios Martín Fierro de Radio 2025, posicionándose como la emisora AM con mayor reconocimiento en esta edición. La lista incluye categorías como mejor programa, conducción, producción, locución y servicio informativo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Las otras plagas”

Agencia: Vendaval Marca: Syngenta Soporte: Tv y web

La campaña de tres spots basados en historias reales busca humanizar el trabajo del campo, visibilizando los desafíos que conlleva la producción de cultivos. La producción estuvo a cargo de Argentina Cine, con la dirección de Martín Romanella.

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

"Una Pregunta Más"

Agencia:Grey argentina

Marca:Lalcec

Soporte:Tv y web

Ver todos