MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.01.2012  por TOTALMEDIOS

FX estrena la nueva temporada de “Dexter”

El domingo 15 de enero a las 23.00 la señal presenta el estreno exclusivo para cable básico de la 5ta temporada de “Dexter” para toda la región. Protagonizada por Michael C. Hall y con un elenco que incluye a Jennifer Carpenter y C.S. Lee entre otros.

El domingo 15 de enero a las 23.00 hs. FX presenta el estreno exclusivo para cable básico de la 5ta temporada de “DEXTER”. Protagonizada por Michael C. Hall y con un elenco que incluye a Jennifer Carpenter, Desmond Harrington, C.S. Lee, Lauren Velez, David Zaya y James Remar.

En esta nueva temporada, que contará con la participación especial de Julia Stiles (Bourne: El ultimátum) y Jonny Lee Miller (Emma), luego del terrible asesinato de Rita, Dexter deberá lidiar con la culpa y la sospecha de ser el responsable de la muerte de su esposa, situación que lo llevará a tomar decisiones drásticas que impactarán en todos los que se encuentran a su alrededor.
Kantar IBOPE Media
Dexter ha vivido toda su vida rodeado por la muerte, pero el asesinato de Rita le generó algo que nunca antes había sentido: culpa. ¿Cómo reaccionará el justiciero más popular ante una emoción tan ajena a él? ¿Cómo sostendrá sus ansias de sangre? Esta nueva temporada promete combinar la misma calidad de dramatismo y suspenso que la consagraron como un éxito mundial de la televisión. Domingo 15 de enero a las 23.00 hs. FX: 5ta temporada de “DEXTER”



Otras noticias del día

Empresarias

Civitatis aumentó 100% la venta de excursiones a través de las agencias de viajes de Argentina

La plataforma online líder mundial de visitas guiadas y excursiones en español, cierra un año de grandes logros con un crecimiento de 94% en reservas de actividades respecto al 2024 y más de 200 mil nuevos clientes a través del canal B2B Ver más

Empresarias

OpenAI lanza Sora en Argentina

Habilitando a creadores y usuarios a generar videos con IA de última generación en español. Impulsada por el modelo Sora 2, la aplicación combina creatividad, herramientas sociales y un enfoque en la seguridad y el uso responsable, permitiendo transformar ideas en piezas audiovisuales hiperrealistas y artísticas desde la web y dispositivos móviles. Ver más

Research

Ipsos presenta “La década inquieta”: menor optimismo y mayor incertidumbre global

Ipsos presentó una nueva edición de su informe Global Trends, en la que define el contexto actual como “La Década Inquieta”: un período atravesado por el descenso del optimismo, la fragmentación social, la ambivalencia frente a la inteligencia artificial y una creciente exigencia de confianza hacia marcas e instituciones, con manifestaciones particulares en el caso argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos