MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.01.2012  por TOTALMEDIOS

Logistech junto a Memi-Del Zotto en Dakar 2012

La empresa especializada en logística y distribución,  es el main sponsor del primer camión de tripulación argentina que está corriendo el Dakar 2012. El equipo, formado por Andrés Memi, Gerardo Del Zotto y Flavio Del Zotto, tripula un camión Mercedes Benz 4x4.

Logistech, la empresa especializada en logística y distribución,  es el main sponsor del primer camión de tripulación argentina que está corriendo la próxima edición del Dakar 2012. El equipo, que está formado por Andrés Memi, Gerardo Del Zotto y Flavio Del Zotto, tripula un camión Mercedes Benz 4x4 motor V8 turbo intercooler de 620 C.V

Andrés Memi,  piloto con más de 25 años de trayectoria, es referente en esta categoría ya que desde el año 2000 participa de diferentes competencias. En el año 2009 logró el podio en el campeonato argentino de Rally Cross Country, lo que le aseguró su participación en el Dakar 2012. Andrés Memi, también es reconocido en el mundo del motociclismo habiendo participado de campeonatos argentinos y latinoamericanos de MotoCross y Supercross.
Kantar IBOPE Media
Gerardo y Flavio Del Zotto, de vasta experiencia en la categoría, son campeones del Rally Cross Country 2007/ 2008 y ganadores del podio del Norpatagónico 2008.

El equipo Epsilon Team, que fue creado en 1987 por Davis Oliveras, José Montaño y Ricardo Morella, será el que preste al equipo de Memi- Del Zotto los servicios de asistencia en el bivouac durante la carrera.

Logistech se enorgullece de acompañar al equipo argentino en este nuevo desafío Dakar 2012 que unirá la costa Atlántica con la del Pacífico y será seguido por más de 200 millones de espectadores en todo el mundo.

Ficha técnica del camión

Mercedes Benz 18.44 AK 4x4
Tipo: T4 Racing
Marca: Mercedes Benz
Modelo: 18.44 AK 4x4
Motor: V8 Turbo Intercooler
Cilindrada: 14.600 cc.
Caballos: 620 C.V.
Cambios: Man 8v
Hinchado: Interior de cabina
Distancia Ejes: 3.800 mm.

Otras noticias del día

Campañas

Rockstar y Febrero celebran el Mes del Trabajador con campaña que ironiza sobre la IA

La marca Rockstar, de PepsiCo, y la agencia Febrero Made vuelven a celebrar el Mes del Trabajador con una campaña que ironiza sobre la pregunta que más se hizo en el último tiempo: ¿Puede la IA reemplazar el trabajo humano?
Ver más

Premiaciones

ANDA Colombia recibe el reconocimiento WFA President's Award por PRAXIS

La Asociación Nacional de Anunciantes de Colombia, ANDA, anunció que su programa de formación y acompañamiento, PRAXIS, fue reconocido por el President's Award de la World Federation of Advertisers (WFA), uno de los galardones más relevantes de la industria global del marketing. Ver más

Capacitación

Génesis de un Futuro Digital se presenta en la 50 Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

En la 50 Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, se presentó Génesis de un Futuro Digital, una propuesta editorial que redefine el conocimiento en la era digital. Marcos Pueyrredon, Presidente del eCommerce Institute y Co-Founder de VTEX, encabezó la presentación oficial de la colección y del nuevo sello editorial de la institución.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos